Super Caprílico 120 cápsulas

SUPER CAPRILICO es una combinación de ingredientes naturales que han sido reconocidos como muy eficaces en el tratamiento de la candidiasis. Atacar y promover la eliminación de los hongos es tan importante como aumentar las defensas en el organismo para evitar la proliferación de los mismos, ya que la colonización por hongos suele estar directamente relacionada con un sistema inmunitario debilitado.

Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 3 cápsulas 2 veces al día antes de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 42 puntos De Natural (0.42)
41.70
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Ingredientes por cápsula:

ÁCIDO CAPRÍLICO (CALCIO) (CADENA CORTA DE ÁCIDOS GRASOS DE ACEITE DE COCO) 180 mg; ÁCIDO CAPRÍLICO (MAGNESIO) (CADENA CORTA DE ÁCIDOS GRASOS DE ACEITE DE COCO) 180 mg; ÁCIDO CAPRÍLICO (ZINC) (CADENA CORTA DE ÁCIDOS GRASOS DE ACEITE DE COCO) 40 mg; LAPACHO 250 mg; AJO SIN OLOR (ALLICIN 1.000 mcg) 100 mg; CLAVO 35 mg

Otros ingredientes: Estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio.
Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura.

Indicaciones yusos:

Apoyo en los tratamientos y prevención de candidiasis. Es aconsejable comenzar con una dosis diaria más pequeña e ir incrementándola para así aminorar o prevenir los síntomas mencionados. Es muy importante suplementar con una buena combinación de probióticos, como ACIDOPHILUS ULTRA, ya que al destruir y eliminar todos los organismos dañinos de los lugares que ocupaban en el cuerpo, hay que reimplantar microorganismos beneficiosos para evitar nuevas proliferaciones de hongos .Es fundamental seguir una dieta especial anti-candida, baja en levaduras.

Descripción ingredientes:

ACIDO CAPRILICO (Calcio, Magnesio, Zinc): cadena corta de ácidos grasos de aceite de coco. Contiene caprilatos. Es un ácido graso natural extraído del coco. Tiene propiedades antifúngicas naturales y ha sido reconocido como potente y efectivo en tratamientos de candidiasis. Tiene la habilidad de evitar la proliferación de las levaduras y restablecer el equilibrio de las bacterias amigas en el intestino.

EXTRACTO DE LAPACHO: tiene un alto contenido en lapachol, un agente antibacteriano natural que ha demostrado tener importantes efectos anti-candida. Debido a sus propiedades antifúngicas, antibacterianas y antiparasitarias así como por sus efectos beneficiosos sobre el sistema inmunitario, se considera un ingrediente importante en el tratamiento y prevención de candidiasis e importante fortalecedor y protector del sistema inmunitario.

AJO: Contiene allicin, alliin, allyl, calcio, germanio, vitaminas A y C, B1 y B2, minerales. Se considera un antibiótico natural. Protege contra las infecciones y desintoxica el organismo. Por sus propiedades antifúngicas, es muy efectivo en tratamientos de candidiasis y parásitos intestinales.

CLAVO: Es muy rico en eugenol, su principio activo, el cual tiene un gran poder antiséptico. Es bien conocido por su efecto positivo para combatir bacterias y virus y por sus propiedades antiparasitarias y antifúngicas. Tiene propiedades laxantes suaves y es un buen carminativo. Estimula la circulación y la digestión y restituye la vitalidad general.

ADVERTENCIA: Hay que mencionar que es muy posible que el paciente se vea afectado por lo que se llama “Die-Off” de la cándida o reacción de Herxheimer, con lo cual van a aparecer una serie de síntomas desagradables que son debidos a que el parásito va destruyéndose y se van liberando una serie de toxinas que circulan por la sangre y son las causantes de estos síntomas.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío