Sweet End Potenciador Granulado 5 sobres - Viagra Natural

Sweet End 5 sobres potenciador granulado

Sweet End Vigorizante Granulado Unisex 5 sobres


Gana 30 puntos De Natural (0.30)
Antes 31.04 29.99
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€

Si necesitas de un potenciador sexual para alargar y disfrutar más de tus relaciones sexuales ahora lo puedes encontrar en productos naturales. Sweet End Potenciador es un remedio natural compuesto por hierbas que permite disfrutar del sexo al 100%.  Este estimulante es eficaz contra la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Además, el afrodisíaco Sweet End Potenciador sirve tanto para mujeres como para hombres.

Sweet End se vende en forma de sobres compuestos por gránulos con sabor a limón. A diferencia de cualquier otro comprimido tradicional no necesita de agua para su toma ya que se puede disolver con la propia saliva. Este afrodisíaco tiene unos efectos inmediatos a su toma. Con Sweet End las erecciones se convierten en más potentes y duraderas lo que se traduce en encuentros íntimos únicos e inmejorables.

Composición de Sweet End Potenciador

La fórmula de Sweet End Potenciador está creada a base de microgránulos que se disuelven de manera rápida sin necesidad de agua. Este potenciador sexual natural se administra vía oral, en los momentos previos al acto sexual, ofreciendo un agradable sabor a limón.

La composición de Sweet End es la siguiente:

-   Arginina: La arginina es un aminoácido semiesencial con muchas aplicaciones para la salud como por ejemplo la mejora del rendimiento físico. Lo que muchos no saben es que la arginina actúa directamente en las erecciones debido a que es el principal precursor de óxido nítrico en el organismo. El óxido nítrico es un gas cuya liberación genera una expansión en los vasos sanguíneos y un aumento de la circulación. Lo que ayuda a la producción de erecciones.

-   Sabal: Se trata de una planta medicinal perteneciente a la familia de las palmeras. El extracto de sabal reduce la obstrucción urinaria y además mejora en un 40% los problemas para conseguir una erección.

-   Calabaza: La calabaza también se la conoce como “la mejor amiga del hombre” debido a que su valor nutritivo favorece la producción de hormonas sexuales masculinas, es decir, aumenta la potencia sexual.

-   Melocotón: Los melocotones tienen un alto contenido en vitamina C, una vitamina con la que mejora tanto la calidad como la cantidad de los espermatozoides.

Tribulus: Con este suplemento, también conocido como Ginseng de Malasia, se produce un aumento de la potencia sexual y una intensificación de las erecciones. El tribulus también se suele utilizar para combatir la disfunción eréctil.

Ginseng: Este suplemento natural es uno de los preferidos para aumentar la energía y también para hacer frente a la disfunción eréctil. Sus propiedades permiten a los hombres a aumentar la erección, extendiendo así el tiempo de actividad sexual.

Canela: Entre los componentes de la canela destacan las fibras, minerales esenciales y las vitaminas A, B1 y C. Es un conocido estimulante que incrementa la libido y además es eficaz contra la disfunción eréctil.

Pimienta negra: Aunque se suele encontrar en todos los hogares, la mayoría no sabe que la pimienta negra es un estimulante natural que ayuda a potenciar el placer en la cama.
 
Fructosa: La fructosa es un tipo de azúcar que contienen los vegetales, las frutas o la miel. Este azúcar natural también ayuda a aumentar los niveles de energía y potenciar las relaciones en pareja.

Modo de empleo de Sweet End Potenciador

La toma del sobre se debe producir de manera inmediata antes de llevar a cabo la relación sexual. Se debe tomar de manera paralela a las comidas, unos 30 minutos antes o después de éstas, para potenciar al máximo su efecto.

Beneficios Sweet End Potenciador

-          Acción inmediata tras su toma

-          Efectos prolongados hasta las 72 horas siguientes

-          Orgasmos más extensos y placenteros

-          Mejora de la libido

-          Aumento de la calidad del esperma

-          Mejora de la eyaculación precoz

-          Incremento de las erecciones


Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío