Taurina 500mg 60 cápsulas

La Taurina tiene muchas y diversas funciones biológicas, actuando como neurotransmisor en el cerebro, como estabilizador de las membranas celulares y facilitando el transporte de los iones de sodio, potasio, calcio y magnesio.

Modo de empleo:
1 a 3 cápsulas diarias. Es preferible tomar los aminoácidos con zumo de frutas o agua, mejor que con leche. Los aminoácidos se asimilan mejor si se toman 1/2 hora antes de cualquier comida o antes de dormir.
Gana 24 puntos De Natural (0.24)
23.85
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Cada cápsula aporta:
Taurina 500mg

Usos:
La taurina es uno de los aminoácidos azufrados menos conocidos, pudiendo ser sintetizado en mayor o menor medida en el organismo a partir de la cisteína, según la cantidad de vitamina B6 disponible para ese fin. 
La taurina es el segundo neurotransmisor cerebral inhibitorio en orden de importancia, después del GABA. Los aminoácidos alanina y ácido glutámico y la vitaminaB5 (Ácido Pantoténico) inhiben el metabolismo de la taurina, mientras que las vitaminas A y B6, elzinc y el manganeso ayudan a sintetizar taurina. La cisteína y la vitamina B6 son los nutrientes másdirectamente involucrados en la síntesis de la taurina. La vesícula biliar utiliza la taurina en laformación del ácido taurocólico, uno de los dos ácidos biliares primarios, que son indispensablespara la descomposición de las grasas en el intestino delgado. La taurina se halla también involucrada en la secreción de bilirrubina y colesterol a la bilis.
• Un alto consumo de alcohol incrementa sus pérdidas.
• Bajas concentraciones habituales en vegetarianos y veganos.
• Es uno de los principales ingredientes de las populares bebidas energéticas, aunque hay pocos datos científicos que apoyen este uso.

Apto para vegetarianos.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para niños ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío