T·control 48 capsulas

T•control es un complemento alimenticio que combina extractos innovadores como el Extracto de Cacao, el cual está registrado bajo la marca cocoapure™, el Hidrolizado de Caseína y la Coenzima Q10, con ingredientes de uso tradicional como el Ajo y la Acerola.
Gana 20 puntos De Natural (0.20)
19.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Extractos vegetales titulados en principios activos: Todos los extractos vegetales utilizados en la formulación de cocoapure™ poseen una valoración constante en importantes principios activos: Cacao en polifenoles, Ajo en allicina, Abedul en rutina y Acerola en vitamina C. La utilización de estos extractos nos permite saber la dosis exacta consumida de principio activo.

Vitamina C que proviene de una fuente natural:La vitamina C tiene multitud de propiedades, entre las que cabe destacar que contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario. La vitamina C utilizada en T-control proviene del extracto de Acerola. Se trata de uno de los frutos más ricos en Vitamina C que se conocen.

INGREDIENTES: Extracto seco de Cacao 300 mg L-arginina 200 mg Extracto seco de Ajo 200 mg Extracto seco de Abedul 200 mg Extracto seco de Acerola 160 mg Hidrolizado de Caseína 100 mg Coenzima Q10 30 mg

Otros ingredientes: Celulosa Microcristalina, Magnesio Estearato, Dióxido de Silício y Celulosa (envoltura).Sin edulcorantes, azúcares añadidos ni conservantes.

MODO DE USO: Tomar de 2 a 3 cápsulas al día repartidas en las principales comidas.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío