Tegor

Esta empresa se fundó en el año 1993, una empresa de productos naturales que fue impulsada por el aliento de una serie de expertos en el sector de la medicina natural. Tegor es una marca que tiene el principal objetivo de revitalizar y dignificar la medicina natural. Puede decirse que aquello que comenzó como un bonito proyecto actualmente se ha convertido en una verdadera realidad.

Una de las imágenes de marca del Grupo Tegor es el molino, ya que el mismo simboliza perfectamente su filosofía, una filosofía que se encuentra estrechamente ligada a la naturaleza. Las instalaciones de los laboratorios Tegor están localizadas en un verde valle de la provincia vizcaína, muy cerca del mar Cantábrico, de modo que puede afirmarse que esta empresa se encuentra en un enclave estratégico.

Tegor, productos naturales de primer nivel

 
Cabe señalar que esta prestigiosa empresa con años de experiencia en el sector cuenta con varias líneas de producción: laboratorio de homeopatía, laboratorio de cosmética natural, laboratorios de dietética y complementos de la dieta y, por último, pero no menos importante, laboratorio de medicamentos a base de plantas medicinales.

Los profesionales que trabajan en Tegor disponen de una amplísima experiencia en el mundo de la medicina natural. Es importante señalar que el constante deseo de innovación de Tegor, así como la aplicación de nuevas tecnologías por parte de las nuevas generaciones que se han incorporado.

Tegor solamente emplea ingredientes naturales de una elevada calidad, productos de herbolario especialmente elaborados y desarrollados para mejorar la salud y el bienestar de las personas que confían en los productos de esta prestigiosa marca.

Tegor cuenta en su haber con un amplio abanico de productos naturales para poder ayudar a las personas, productos para cubrir todo tipo de necesidades. Su catálogo está compuesto por infinidad de productos como aceites corporales, suplementos para la mujer, complejos vitamínicos, dermocosmética, control de peso y depuración, cuidado y protección facial y corporal, terapia del masaje, y muchas opciones más.

El consumo o uso regular de los productos Tegor te ayudará a mejorar tu salud y el funcionamiento de tu organismo de manera totalmente natural. Esta marca apuesta por la salud a base de productos elaborados única y exclusivamente con ingredientes totalmente naturales con magníficas propiedades para el organismo.

Desde De Natural, tu herboristeria online de confianza

Te ofrecemos la ayuda y asesoramiento que necesitas para poder elegir aquel o aquellos productos naturales de la marca Tegor que mejor se adaptan a tus necesidades concretas.
FILTRO