Timocapril 120 tabletas

Timocapril de Bonusan

Gana 41 puntos De Natural (0.41)
Antes 42.10 40.86
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Timocapril de Bonusan y sus Grandes Beneficios

Para resaltar:
  • Fomenta la flora normal de levaduras y hongos en el intestino
  • Su revestimiento asegura la liberación de los ingredientes activos en el intestino grueso
  • Bonusan Timocapril, para una buena flora intestinal
Uso: 

Tomar dos veces diarias 1 comprimido durante la comida o inmediatamente después de ella. La dosis convencional de ácido caprilico varía entre 1000 mg y 2000 mg. Se debe repartir la ingesta de la dosis a lo largo del día. Para prevenir la reacción de Herxheimer se recomienda empezar con 1 comprimido al día y paulatinamente incrementar la dosis. 

Para poder penetrar al fondo de los pliegues del intestino grueso requiere tomarlo durante mucho tiempo (varios meses hasta dos años). La dosis muy elevada de ácido caprilico (varios veces la dosis recomendada) puede causar irritación estomacal o nauseas en algunos casos.
Este efecto se puede evitar tomando Timocapryl durante la comida.

Con el fin de sentirse bien, es importante que sus intestinos tengan una flora normal de levaduras y hongos.

Timocapril alienta esta flora normal.

Los ácidos grasos importantes penetran profundamente en los pliegues de la pared intestinal, donde son más capaces de ejercer su función de protección.

Este producto también contiene tomillo que, naturalmente, ablanda y relaja el tracto digestivo y que también tiene un efecto antibacteriano.

Composición: 
Cada tableta contiene:
Ácidos caprilicos (como caprilato de calcio y magnesio ) 550 mg
Thymus vulgaris extracto (0,03 % timol) 150 mg

Excipientes: celulosa microcristalina, celulosa (HPMC), goma laca.

Se garantiza que no contiene: maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, conservantes, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos. Libre de OGM.

Advertencia: No se debe tomar durante el embarazo y durante la lactancia materna. Interferencia con medicamentos y productos para la salud es posible. Se recomienda consultar un experto.

Sinergias: La eliminación de azúcar (nutriente favorito de levaduras y hongos) de la alimentación es uno de los remedios más importantes para conseguir una flora intestinal normal. Esto significa una dieta anti levaduras y hongos. Se puede reforzar la cantidad de bacterias saludables que crean un ambiente favorable en el colon tomando a diaria Bífido bacterias, como las de Darmocare Pro. Las cepas de la Lactobacilus procedentes de Darmocare crean sobre todo un ambiente favorable a nivel del intestino delgado. Para mejorar la condición del epitelio del intestino está indicada la L-Glutamina 500 mg y la L-Glutamina en polvo. El tratamiento se puede reforzar muy bien con el extracto de ajo (Allium sativum extracto), Darmocare Para o Pau d’Arco extracto. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsula, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío