Topsport Omega-3 90 cápsulas MSC

Topsport Omega 3 Bonusan

Gana 26 puntos De Natural (0.26)
Antes 27.00 25.65
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Beneficios TopSport Omega 3

  • Garantizado libre de dopaje (NZVT)
  • Bueno para el corazón y el cerebro en el deporte
  • Estabilizado, base para una larga vida
  • Aceite purificado Bonusan Topsport Omega-3, para el corazón y el cerebro, para un alto rendimiento en el deporte
  • Aceite de pescado certificado de Alaska Pollock
Uso: 

Tomar 2 hasta 3 veces diarias 1 cápsula durante o inmediatamente después de las comidas. Esta dosis equivale a 600-900mg EPA + DHA al día. En caso de necesidad se puede incrementar la dosis hasta 5 a 10 gramos de ambos ácidos grasos. 

En general los efectos de los ácidos grasos omega-3 tardan de 1 a 4 meses para ser apreciados. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.

Topsport Omega-3 capsulas de Bonusan son buenas para el cerebro.

Omega-3 también es esencial para mantener la salud del corazón en el cuerpo activo del atleta.

Gracias a un proceso de purificación avanzada, este aceite es especialmente puro y no se utiliza en su producción ninguna especia de peces amenazadas.

Composición:
 

Cada 2 capsulas de gel:

Concentrado de Aceite de pescado DE MSC Alaska Pollock 500mg

- de que EPA 150 mg

- de que DHA 100 mg

Excipientes: glicerol, gelatina, compuesto natural de tocoferoles.

Se garantiza que no contiene: maíz, soja, gluten, levadura, lactosa, sacarosa añadida, conservantes, colorantes, aromatizantes saborizantes sintéticos. Libre de OGM. Con la exposición al oxígeno los ácidos grasos pueden oxidar rápidamente. Para proteger los ácidos grasos de este producto se ha añadido una mezcla natural de tocoferoles al Topsport Omega-3 capsulas (libre de OGM). El Omega-3 está mezclado y llenado bajo condiciones especiales sin oxígeno. La gelatina es conforme a las normas de la Unión Europea anti- BSE. Todos los lotes de este producto cumplen con las normas de NZVT (Nederlands Zekerheidssysteem Voedingssupplementen Topsport, sistema de seguridad neerlandés de suplementos alimenticios para deporte a alto nivel) y han sido sometidos a pruebas para comprobar la presencia de sustancias relacionadas con el dopaje. Si desea más información, consulte antidoping.nl/NZVT

Advertencia: En caso de uso de dosis altas de aceite de pescado (más de 5 gramos EPA y DHA al día) puede provocar diarrea. Se debe de tener precaución con gente que toma medicación anticoagulante. En dosis mayores de 3 gramos de EPA y DHA diaria (10 cápsulas Omega-3 o más) hay un riesgo elevado de hemorragias internas. Es posible que existan otras incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Sinergias: Se aconseja el uso simultáneo de vitamina E 400 complejo (mínimo 400 UI diaria) debido al carácter de insaturación potente de los ácidos grasos omega-3. Los productos de ácidos grasos omega-3 de Bonusan contienen una variedad de tocoferoles naturales, suficientes para proteger el producto contra la oxidación. Sin embargo la oxidación lípida también puede suceder en el cuerpo y por lo tanto se conseja tomar simultáneamente un extra de vitamina E. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Omega 3 60 Capsulasoferta
Omega 3 Bonusan
Omega 3 60 Capsulas
13.80 12.78
DHA Origen NPD1 120 Capsulasoferta
DHA Origen NPD1 Nutilab
DHA Origen NPD1 120 Capsulas
78.90 72.00
Ultra Omega 3-6-9 50 perlasoferta
Ultra Omega 3-6-9 50 perlas
Ultra Omega 3-6-9 50 perlas
19.84 17.95
Vitalgrana 60 Cápsulasoferta
Vitalgrana 60 Cápsulas
Vitalgrana 60 Cápsulas
29.95 28.45
DHA Origen Algas 30mloferta
DHA Origen Algas Nutilab
DHA Origen Algas 30ml
31.90 29.70