Topsport Proteina en polvo chocolate750 gramos

Fomenta la construcción reparación de los músculos. Alto contenido de proteína (90%). Fácilmente soluble, gran sabor. Bonusan Topsport Proteína en polvo sabor chocolate, para la fuerza muscular y reparación durante el deporte.

Gana 56 puntos De Natural (0.56)
Antes 57.50 55.83
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Topsport Proteína en polvo sabor chocolate de Bonusan estimula la reparación del tejido muscular y ayuda al cuerpo a recuperarse después de las actuaciones más importantes.

Los atletas profesionales usan nuestro producto para desarrollar unos músculos fuertes y flexibles que les permitan darlo todo en momentos de presión. El producto se hace de proteína de suero aislada, lo que significa que tiene un contenido en proteínas extremadamente alto (90%).

La proporción de aminoácidos corresponde precisamente a los encontrados en el cuerpo humano. El aislado de proteína también se disuelve rápidamente y tiene un excelente sabor a chocolate. 

Uso: Beber 1 a 2 veces diaria 2,5 cucharadas medidoras de polvo diluidas en 200 ml de agua. Una cucharada medidora contiene aproximadamente 10 gramos polvo. Este producto incluye la cucharada medidor

Composición:
Cada 3 cucharas de medición rasa de 10 gramos (aproximadamente 30 gramos)
Isolato de suero de leche 14 gramos
Isolato de soja 6 gramos
de que contiene (tanto procedentes del isolato de soja como de isolato de suero de leche):
  - L-Alanina 0,63 gramo
  - L-Arginina 0,25 gramo
  -  L-Asparagina 1,39 gramo
  - L-Cisteína 0,39 gramo
  - L-Ácido glutámico 2,27 gramo
  - L-Glicina 0,21 gramo
  - L-Histidina 0,37 gramo
  - L-Isoleucina 1,11 gramo
  - L-Leucina 1,73 gramo
  - L-Lisina 1,55 gramo
  - L-Metionina 0,35 gramo
  - L-Fenilalanina 0,65 gramo
  - L-Prolina 0,85 gramo
  - L-Serina 0,66 gramo
  - L-Treonina 1,13 gramo
  - L-Triptófano 0,29 gramo
  - L-Tirosina 0,57 gramo
  - L-Valina 1,00 gramo

Excipientes: dextrosa, fructosa, cacao en polvo, goma guar, aroma de chocolate, neohesperidina.

Se garantiza que no contiene: levadura, gluten, sacarosa añadida, gelatina, conservantes, colorantes y aromatizantes sintéticos. Libre de OMG. Al contrario de los concentrados, los isolatos son muy puros y concentrados. Todos los lotes de este producto cumplen con las normas de NZVT (Nederlands Zekerheidssysteem Voedingssupplementen Topsport, sistema de seguridad neerlandés de suplementos alimenticios para deporte a alto nivel) y han sido sometidos a pruebas para comprobar la presencia de sustancias relacionadas con el dopaje. Si desea más información, consulte antidoping.nl/NZVT.

Advertencia: Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Sinergias: Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsula, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío