Topsport Ribosa 100 gramos

Cada lote fue controlado para comprobar la presencia de sustancias relacionadas con el dopaje. Contiene exclusivamente D-ribosa pura, no contiene L-ribosa (inactiva). No contiene aditivos. Se puede combinar bien con la creatina en polvo


Gana 33 puntos De Natural (0.33)
Antes 35.10 33.35
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
La D-ribosa es el componente principal del ATP, la fuente de energía más importante dentro de la células.

Además, es un componente de unos compuestos importantes (para el metabolismo energético) como el FAD, el NAD, la co-enzima A, la cAMP, el ARN (ácido ribonucléico) y el ADN (ácido desoxirribonucléico).

Composición:
Cada cuchara medidora raseada contiene aproximadamente:
D-Ribosa 2 g

Uso: Disolver diariamente de 1 a 5 cucharas medidoras raseadas en agua y beberlo, por ejemplo, previo a un entrenamiento y otra actividad intensiva o antes de acostarse. Una cuchara raseada contiene aproximadamente 2 gramos de polvo. La cuchara medidora está incluida.

Excipientes: no tiene.

Se garantiza que no contiene: maíz, soja, levadura, lactosa, gluten, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes saborizantes sintéticos. Libre de OGM. Este producto tiene una incluida una cuchara medidora. Todos los lotes de este producto cumplen con las normas de NZVT (Nederlands Zekerheidssysteem Voedingssupplementen Topsport, sistema de seguridad neerlandés de suplementos alimenticios para deporte a alto nivel) y han sido sometidos a pruebas para comprobar la presencia de sustancias relacionadas con el dopaje. Si desea más información, consulte antidoping.nl/NZVT.

Sinergias: La Creatina es un sinérgico ideal para la ribosa. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsula, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío