Tranquil 30 capsulas

Las capsulas Tranquil se fabrican usando una mezcla de extractos de hierbas naturales que trabajan sinérgicamente para ayudar al cuerpo a hacer frente a las demandas y presiones de la vida moderna, ayudando a relajar y a afrontar el estrés diario.
Gana 22 puntos De Natural (0.22)
22.10
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, una cápsula al día con comida. Si se requiere, puede incrementarsea dos cápsulas al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 Observaciones: Este producto no contiene levadura, trigo ni derivados lácteos. Sin gluten. Sinsal ni azúcar. Libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.

Precaución: Antes de tomar este producto, consulte con su médico o farmacéutico si está tomando cualquier medicamento, dado que el hipérico puede afectar la forma en que éste actúa. No se recomienda durante el embarazo.

Ingredientes por 1 cápsula: Espino albar (Crataegus oxyacantha),macerado en aceite (1:2)264 mg.Espino albar (Crataegus oxyacantha), extracto (1:1) 100 mg.Valeriana (Valeriana officinalis), extracto (5:1)(equivalente a 250 mg de polvo de valeriana)50 mg.Bola de nieve (Viburnum opulus), extracto (10:1)(equivalente a 500 mg de polvo de bola de nieve)50 mg.Magnolia (Magnolia grandiflora), extracto en polvo 25 mg.Hipérico (Hypericum perforatum), extracto en polvo(estandarizado al 0,3% de hipericina)25 mg.Pasiflora (Passiflora incarnata), extracto (4:1)(equivalente a 10 mg de polvo de pasiflora)2,5 mg.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío