Triptófano con Magnesio + B6 60 Comprimidos

Triptófano con Magnesio Estrés

Gana 12 puntos De Natural (0.12)
Antes 14.50 11.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

¿Para que sirve Triptófano Con Magnesio y Vitamina B6?

El triptófano es un aminoácido que contiene nuestro cuerpo en las cadenas que conforman las proteínas y este como todos los aminoácidos, interviene en la formación de proteínas.

El triptófano es un aminoácido muy reconocido por muchas personas por sus beneficios tranquilizantes, siendo este nutriente es esencial para que los niños en su crecimiento crezcan correctamente y mantenga  el equilibrio del nitrógeno en personas adultas. 

El triptófano como nutriente es bien conocido por su capacidad de afectar los niveles de serotonina y es esencial para ayudar a tu organismo a crear la vitamina B-3 y la hormona melatonina, siendo este aminoácido también importante en la regulación del estado de ánimo, los ciclos de sueño y la percepción del dolor.

El triptófano Con Magnesio de Ana Maria La Justicia activa la serotonina y afecta a la cantidad de serotonina activa en tu cerebro. Los niveles de serotonina afectan tu estado de ánimo, tu capacidad de dormir y lo antojos de comidas.Mucha gente utiliza el triptófano con eficacia para tratar el insomnio, ya que el triptófano también aumenta los niveles de melatonina en la sangre hasta en cuatro veces la cantidad normal.

El triptófano se prescribe como un antidepresivo y es particularmente eficaz en el alivio de la depresión maníaca y la depresión asociadas con la menopausia. También  parece aumentar el umbral del dolor y ayudar a tratar la anorexia mediante la mejora de apetito.

El triptófano y el magnesio de Ana Maria La Justicia son el dúo ideal

El triptófano para su dosis apropiada requiere de vitamina B-6, vitamina C, ácido fólico, y magnesio, así que si decides tomar  triptófano, estos nutrientes son también complementos importantes en tu programa. 

Los investigadores dicen que es especialmente importante tomar B-6 y magnesio con el triptófano para reducir la posibilidad de la acumulación de subproductos tóxicos en el sistema.Para que el triptófano sea eficaz, este debe llegar a tu cerebro, ya que el triptófano tiene que competir con muchos otros aminoácidos para ser absorbido. 

De modo que para mejorar los niveles de triptófano, y aumentar la tasa de conversión en serotonina, toma el triptófano con una comida de hidratos de carbono. 

¿Quieres comprar el triptófano y el magnesio online?

Somos tu mejor alternativa online para que te asegures de que estás tomando un producto certificado a nivel de salud y calidad industrial y original. Solo promocionamos marcas que estén sólidamente establecidas y que gocen de una reputación bien ganada a nivel internacional.

Ana María La Justicia es una marca que es parte de nuestro herbolario y que además te ofrece suplementos de muy buena calidad y en una presentación impecable. 

El consumir complementos ricos en triptófano te ayudarán a disminuir la depresión, el estrés y la ansiedad. Además, te produce ganas de comer alimentos siendo este nutriente ideal para personas con desórdenes alimenticios. La falta de triptófano se manifiesta en dolor bucal y estrés.

Busca siempre el debido asesoramiento, incluso puedes consultar con nosotros directamente tus inquietudes en este sentido, ya que este producto maravilloso está aquí en Denatural y espera por ti. 

Normalmente el Triptófano se obtiene de alimentos como el huevo, la leche, frutos secos, pescado entre otros. En situaciones normales, con el aporte procedente de estos alimentos debería ser suficiente, pero puede ser que no y notaremos sensación de Cansancio, podemos sentirnos decaídos, apáticos o tener falta de concentración.

Triptófano Con Magnesio mas Vitamina B6 de Ana Maria La Justicia ha sido desarrollado para darte el aporte necesario para evitar estos síntomas.

¿Cuándo Deberíamos tomar Triptófano mas Vitamina B6?

Desde el Laboratorio Ana Maria La Justicia recomiendan tomar Triptófano mas Vitamina B6 en aquellas épocas que nos sentimos superados por las tareas del día a día

- Cuándo tenemos mucho estrés

- Cuándo estamos cansado

- Cuándo nos sentimos decaídos o en situaciones similares Triptófano con Magnesio + B6 de Ana Maria La Justicia

De Natural Herbolario Online siempre te trae novedades para que tengas una salud integral y puedas disfrutar de la vida, como por ejemplo el triptófano con magnesio, una de las mejores opciones que están presentes en la larga lista de productos de nuestro catálogo online.

Modo de empleo:

Debemos tomas Triptófano mas Vitamina B6 de Ana Maria La Justicia 2 comprimidos al día repartidos en el almuerzo y la cena.

El tratamiento debe de tomarse durante 3 meses y parando 1 mes de descanso.

Ingredientes:

L - Triptófano 600mg, Magnesio 160mg, Vitamina B6 1.4mg

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío