Ubiquinol 50 mg con arroz de levadura roja

Para las personas con colesterol, ayuda a tener unos niveles normales en la sangre gracias al arroz de levadura roja.
Gana 66 puntos De Natural (0.66)
66.50
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
COMPOSICIÓN:

Composición por cápsula
Arroz de levadura roja (min. 3% de monacolina K)(fermentado con Monascus purpureus)- de los cuales monacolina K330 mg10 mgUbiquinol(co-enzima activa Q10, Kaneka QHTM)50 mgAditivos: Pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), antiaglomerante (estearato demagnesio).

Se garantiza que no contiene:
OGM, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, colorantes, aromas ysabores artificiales.Bonusan comprueba y analiza la presencia de citrinin en el arroz de levadura roja, un subproducto no deseado del proceso de fermentación.

El arroz de levadura roja de Bonusan siempre contiene menos de 50 ppb (partes por mil millones) de citrinin, que es más de 40 vecesmenos que el límite de seguridad establecido por la UE de 2 ppm (partes por millón)

Inmediatamente activo debido al ubiquinol
Ubiquinol es la forma activa de la co-enzima Q10. Q10 debe administrarse siempre porque Monacoline K disminuye los niveles de Q10.Nuestro producto contiene tanto ubiquinol como arroz de levadura roja, por lo que no tiene que tomar dos cápsulas separadas. Por otraparte, el ubiquinol ya ha sido activado, lo que significa que es más fácilmente absorbible, trabaja más rápido y se utilizan dosis más bajasque en el caso de una Q10 ordinaria.

Cualidades principales
Q10 y Monacoline K ya no tienen que ser tomadas por separado• La forma activa de la coenzima Q10, ubiquinol, es más fácilmente absorbible• Bajas dosis a causa de la alta concentración de Monacoline K• Alta calidad de arroz de levadura roja, sin colorantes

USO
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar de 1 cápsula al día durante o inmediatamente después de la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

ADVERTENCIA
Contiene soja. No utilizar durante el embarazo o la lactancia.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío