Ultra Zinc 50, 90 cápsulas

Como potenciador del sistema inmunitario. Como protector antioxidante. Intoxicación por metales pesados. Importante en el desarrollo sexual masculino y la salud de la próstata.

Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día con la comida o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 28 puntos De Natural (0.28)
Antes 28.95 27.50
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Ingedientes por cápsula: CDR%

L-TAURINA  350 mg CDR% * TÉ VERDE EXTRACTO 50% 75 mg CDR% * VITAMINA B6 (PIRIDOXINA HCI) 55 mg CDR% 3929 ZINC CITRATO 50 mg CDR% 500 ÁCIDO MÁLICO 50 mg CDR%  * SEMILLAS DE CALABAZA EXTRACTO 25% 15 mg CDR% * VITAMINA B6 (PIRIDOXAL-5 FOSFATO) 12 mg CDR% 857 VITAMINA B2 (RIBOFLAVINA) CDR% 12mg CDR% 857 VITAMINA B3 (INOSITOL HEXANICOTINATO) (no ruborizante) 8 mg CDR% 50 VITAMINA B1 (TIAMINA HCI) 6 mg CDR% 545 VITAMINA B2 (RIBOFLAVINA 5-FOSFATO) 3 mg CDR% 214 MOLIBDENO CITRATO 200 mcg CDR% 400

*No se ha establecido CDR en UE

Otros ingredientes: Estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio.
Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura.

Descripción ingredientes: 

ZINC CITRATO: aporta una forma de este mineral muy absorbible. El Zinc es un mineral esencial y cofactor en más de 100 sistemas enzimáticos. Tiene importantes propiedades antioxidantes. Es un componente esencial del Superóxido dismutasa (SOD), una enzima que gracias a su efecto antioxidante protege las células frente a radicales libres y metales pesados. Está comprobado que el zinc protege frente a intoxicaciones de cadmio, plomo, níquel, aluminio y mercurio. Desempeña así mismo un papel fundamental en la síntesis de los ácidos nucleicos ARN/ADN responsables de la división, crecimiento y reparación celular. Se considera muy importante en la función inmune por ser capaz de estimular la producción de células T y de mejorar la función de la glándula timo. Tiene propiedades para combatir infecciones. Impide el crecimiento de virus, especialmente de aquéllos que originan resfriados o herpes simplex. Está comprobado que los enfermos de SIDA presentan déficit de zinc. El zinc es un nutriente esencial para la salud de la próstata. Juega un papel muy importante en la prevención y tratamiento de la HPB. La glándula prostática lo acumula para regular la producción excesiva de DHT. El zinc está involucrado en la producción de esperma por lo que influye positivamente sobre la fertilidad masculina. El zinc es parte integrante de la hormona insulina por lo que está también implicado en el metabolismo de la misma. La piel necesita cantidades de zinc importantes por lo que este mineral tiene un efecto cicatrizante en los tejidos (p.ej. después de operaciones). El zinc es un suplemento ideal en caso de quemaduras, lesiones, heridas, así como para trastornos de cicatrización (debidos a la diabetes). Un tratamiento de zinc da también buenos resultados frente a enfermedades de la piel (acné, eccema y psoriasis).

L-TAURINA: es un aminoácido rico en sulfuro esencial para la producción normal de bilis, la transmisión nerviosa, el sistema endocrino, el metabolismo del azúcar y otros procesos metabólicos importantes. También es un importante antioxidante. VITAMINAS (B1, B2, B2 5-phosphato, B3 no ruborizante, B6, B6 5-phosphato): son importantes en la producción de energía, e intervienen en funciones enzimáticas en las cuales está involucrado el mineral zinc. A la B1 se le atribuye un efecto positivo en la función mental por lo cual es un complemento de apoyo en tratamientos de Alzheimer. También juega un papel importante en el metabolismo de la glucosa. La vitamina B2 y B2 5-phosphato (forma activa de B2 y de asimilación rápida) está involucrada en la regeneración del glutation (protector celular importante). Las vitaminas B3, B6 y B6 5-phosphato (forma activa de B6 y de asimilación rápida) son importantes en el metabolismo de los carbohidratos. La vitamina B6 además de mejorar la absorción del zinc asiste a este en sus funciones para fortalecer el sistema inmunitario gracias a su acción sobre el aumento de la función de los linfocitos.

ÁCIDO MÁLICO: es un ácido orgánico intermediario en el ciclo de Kreb, regula la producción de energía en la mitocondria.

MOLIBDENO CITRATO: es un mineral traza de fácil absorción y regulador de toxinas que participa en los procesos de desintoxicación hepática.

SEMILLAS DE CALABAZA: 50% extracto de curcubita pepo son ricas en zinc.

TÉ VERDE: 50% extracto de Camellia Sinensis rico en polifenoles apoya e interviene en las funciones antioxidantes, ayuda a reparar los daños causados por la oxidación en el ADN y puede prevenir el cáncer. Asiste al zinc en la regulación del metabolismo del azúcar. Las propiedades antioxidantes del zinc se ven acentuadas por la presencia de los antioxidantes L-Taurina y Té Verde.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío