Vecti Pur 60 Cáps

Vecti Pur Nutergia

Gana 21 puntos De Natural (0.21)
Antes 22.41 21.34
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Vecti Pur es una asociación sinérgica de aminoácidos, de cofactores enzimáticos y de antioxidantes que participan en el buen funcionamiento cardiovascular :

- Metabolismos lipídico y glucídico

La coenzima Q10 está presente en las mitocondrias como cofactor de reacciones energéticas para la producción de energía y para proteger las células contra la producción de radicales libres. 

Para producir energía, se transfieren los ácidos grasos en la mitocondria gracias a la L-carnitina. 

El cromo tiene un papel importante en la activación de los receptores de la insulina mientras que la canela tiene una acción sinérgica y mimética con la insulina.

- Función vascular

La arginina es el precursor del óxido nítrico (NO) implicado en numerosos mecanismos (tonicidad y estructura vascular, agregación plaquetaria...). 

Favoreciendo la conversión de la S-Adenosil-Metionina (SAM) en metionina, las vitaminas B9 y B12 permiten regular una tasa demasiado alta de homocisteína (importante factor de riesgo cardiovascular).

¿La homocisteina? Aminoácido azufrado, que se transforma en el organismo rápidamente en cisteina, en presencia de vitaminas B. En caso de carencia de vitaminas B, la homocisteina se acumula y "ensucia" las arterias.

- Protección antioxidante

El stress oxidativo está implicado en los mecanismos que conducen al depósito de colesterol en las arterias,de ahí la importancia de aportar la coenzima Q10 en sinergia con la vitamina E y favorecer la síntesis del glutatión a partir de la SAM.

Recomendaciones de uso:

1 a 3 cápsulas al día con las comidas.

Ingredientes:

L-Arginina, L-Carnitina, extracto de Cinnamomum zeylanicum (canela de Ceilán), L-Metionina, coenzima Q10, vitaminas E, B6, B9, B12, estearato de magnesio vegetal, cloruro de cromo.

Cápsula Gelatina de pescado.


Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío