VeinTain® 60 tabletas

VeinTain® es un revolucionario planteamiento bifuncional de ayuda al buen estado de la circulación periférica.


1) La regulación de los vasos sanguíneos: El Ginkgo biloba ayuda a regular el flujo sanguíneo hacia las extremidades, actuando sobre los vasos sanguíneos.


2) El efecto termogénico: Las dos especias, el jengibre y la canela, incrementan la termogénesis y, de esta manera, estimulan funciones corporales tales como la circulación, facilitando el flujo sanguíneo por todo el cuerpo.


Modo de empleo:


2 tabletas diarias.

Gana 50 puntos De Natural (0.50)
49.85
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Dos cápsulas aportan:
Ginkgo Biloba 6000mg (como 120mg de un extracto 50:1) aportando flavonglicósidos 28,8mg Corteza de Canela 3000mg (como 200mg de un extracto 15:1) Jengibre 7200mg (como 360mg de un extracto 20:1) aportando Gingeroles 18mg

Apto para vegetarianos

Usos:
Se cree que hay más de 10 millones de personas en el Reino Unido que padecen de manos y pies fríos (incluso en los meses de verano), con una afectación 9 veces mayor en mujeres que en hombres. Por dicha circunstancia, para muchos profesionales resulta muy interesante un enfoque natural para ayudar al buen estado de la circulación periférica. VeinTain® es un revolucionario planteamiento bifuncional de ayuda al buen estado de la circulación periférica.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Las personas que utilicen fármacos anticoagulantes o aspirina, deberían consultar a su médico antes de tomar complementos de Ginkgo.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío