VenaLight Antes VENAFLUID 60 CAPSULAS

Venafluid beneficios para el bienestar venoso.

Contiene vid roja, castaño de Indias, brusco y hamamelis, empleadas tradicionalmente para el bienestar venoso.

Modo de empleo:

Tomar de 2 a 3 cápsulas al día, con un vaso de agua, según necesidad, salvo prescripción profesional.
Gana 13 puntos De Natural (0.13)
12.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Propiedades:

Venafluid es un complemento alimenticio que combina cinco extractos de plantas de reconocida actividad para mejorar la circulación venosa periférica.

La hoja de vid roja es un remedio tradicionalmente empleado como venotónico1 , al igual que los flavonoides cítricos. Los flavonoides son los principios activos naturales que han recibido el nombre de vitamina P, debido a su capacidad de regular la permeabilidad de los vasos venosos. Disponemos de amplia literatura científica sobre la eficacia de los frutos del castaño de Indias en el tratamiento de la insuficiencia venosa periférica, piernas cansadas e hinchadas, etc2 .

La raíz de brusco dispone de monografía de la reconocida internacionalmente Comisión E alemana donde se reconoce el uso de esta planta como terapia de apoyo para pesadez, picor de las piernas e hinchamiento3 . La literatura científica dispone de estudios clínicos sobre la utilidad de la hoja de hamamelis para tratar venas varicosas y hemorroides4 .

Indicaciones: Complemento alimenticio apto para mantener el bienestar venoso (piernas cansadas, hormigueo, hinchazón, varices, hemorroides, etc). Contraindicaciones: No se conocen a las dosis recomendadas. Ingredientes: Extracto seco de hoja de Vid roja (Vitis vinifera) con un 5% de polifenoles, Extracto seco de fruto de Castaño de Indias (Aesculus hippocastanus) con un 20% de aescina, Bioflavonoides cítricos con un 60% de hesperidina, Extracto seco de rizoma de Brusco (Ruscus aculeatus) con un 3% de ruscogenina, Extracto seco de hoja de Hamamelis (Hamamelis virginiana) con un 10% de taninos, Agente de carga (celulosa microcristalina), Antiaglomerante (estearato magnésico, dióxido silícico). Cubierta: derivado de celulosa.

POR DOSIS MÁXIMA DIARIA Extracto seco de Vid roja (contenido en polifenoles) Extracto seco de Castaño de Indias (contenido en aescina) Bioflavonoides cítricos (contenido como hesperidina) Extracto seco de Brusco (contenido en ruscogenina) Extracto seco de Hamamelis (contenido en taninos) CANTIDAD (3 cápsulas) 300 mg (15 mg) 300 mg (60 mg) 225 mg (135 mg) 180 mg (5,4 mg) 75 mg (7,5 mg)

CDR = Cantidad Diaria Recomendada
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío