Venox 14 Viales

Venox Viales Drasanvi

Gana 19 puntos De Natural (0.19)
18.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Piernas cansadas? Venox es lo mejor para tus piernas

Ya muchos tenemos la mirada en el próximo verano, tiempo de playa y vacaciones y queremos exhibir nuestra mejor figura. 

El gran problema es que un incremento de la temperatura no significa diversión y es que cuando pensamos en el sentido corporal de la palabra, mucho calor significa una mayor dilatación de las venas y eso significa que la sangre bombeada por el corazón empeora en su retorno. 

Elige Venox para la salud de tus piernas

Las consecuencias para lo que hemos mencionado es pesadez en las piernas, algo que 8 de cada 10 personas adultas sufrirá en algún momento de su vida y es que la pesadez es por lo tanto más habitual de lo que piensas y eso se manifiesta por un dolor localizado, alrededor de las varices, si la persona tiene ese problema, cansancio, calambres en la zona, hinchazón y dilataciones. 

También físicamente se pueden ver unas arañas vasculares o puedes ver signos de celulitis. 

Examinemos algunas de las causas de la pesadez en las piernas

La primera de estas causas es la insuficiencia venosa y por lo tanto empiezas a apreciar la pesadez molesta en las piernas. 

Los desarreglos hormonales son más comunes en las mujeres que en los hombres, por lo que ellas tienden sufrir de esta patología, aunque ellos tampoco se salvan.

La pesadez en las piernas es también común durante la menstruación y el embarazo y eso hace frecuente que las mujeres retengan líquidos y es que también los malos hábitos, el sedentarismo, las malas posturas y el exceso de peso tienen un papel preponderante. 

La alimentación es otro factor que incide en la pesadez de las piernas; por ejemplo, el exceso de sodio es mortal para la salud de tu sistema circulatorio. 

Los medicamentos como píldoras anticonceptivas, antidepresivos o antiinflamatorios tienen efectos secundarios como la pesadez en las piernas.

Hay otros problemas que pueden degeneraren la pesadez de las piernas y es manifestado por un porcentaje pequeño de la población, entre los que podemos mencionar: insuficiencias renales o cardíacas. 

Hay que añadir a esta lista los problemas genéticos y traumatismos.

Si experimentas pesadez en las piernas, es el momento de cuidarse

Las altas temperaturas no deben causarte mayores problemas en forma de dolores en las piernas, edemas e inflamación. Si estás en esa situación es el momento de que cultives hábitos que te ayuden al cuidado de las piernas durante todo el año.

La fisiatría es uno de los métodos que ayudan a aliviar la pesadez de la pierna y es que este tratamiento complementario tiene la particularidad que desinflama con rapidez. Las medias elásticas son fáciles de conseguir y son una forma de tratamiento bastante simple. Además, algunas de estas medias son atractivas a la vista.

Finalmente queremos destacar el uso de diuréticos naturales que no causan efectos secundarios y sí ayudan a combatir la pesadez y cansancio en las piernas. Por ejemplo, Venox es un producto que está hecho en base a ingredientes naturales y es muy efectivo para contrarrestar este problema. 

Modo de Empleo:

Agitar antes de usar. 

Tomar un vial al día acompañados de agua o zumos. Preferiblemente por las mañanas.

Ingredientes:

Extracto fluido de Castaño de Indias 400 mg. 

Extracto fluido de Hammamelis 400 mg.

Extracto fluido de Grosellero Negro 400 mg.

Extracto fluido de Arándano (Mirtilo) 300 mg.

Extracto fluido de Ginkgo 100 mg.

Extracto seco de Vid Rojo 80 mg.

Extracto seco de Ruscus 80 mg.

Manganeso 5,5 mg.

Vitamina C 35 mg.

Vitamina E 6 mg.

Vitamina A 0.57 mg.

Otros ingredientes:Agua, Fructosa, Ácido Cítrico y sorbato Potásico.



Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío