Verdes Plus Polvo 133 grs

Esta fórmula se ha creado pensando en la necesidad de productos nutricionales que apoyarán la limpieza y desintoxicación interna del organismo, elevarán la vitalidad y reforzarán el sistema inmunitario.
Gana 27 puntos De Natural (0.27)
27.40
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
INGREDIENTES:

(12 cápsulas=1 servicio aprox.) LECITINA DE SOJA PURA (99% sin aceite, 97% phospholípidos). Super fosfatidil-colina 2.186 mg
ALFALFA, CEBADA, TRIGO BIOLÓGICOS (Hierbas jóvenes en polvo) 1.714 mg SPIRULINA 1.685 mg FIBRA DE PECTINA DE MANZANA 1.033 mg CULTIVOS PROBIÓTICOS (10.000 millones por servicio) 565 mg Conteniendo: L.acidóphilus, L.bífidus, S.thermóphilus, L.helveticus (8781), L. bulgaricus, L.casei, L.plantarum, B. longum, B. breve y B.infantis en una base de F.O.S (fructo-oligosacáridos) y A.O.S (arabinooligosacáridos) CHLORELLA (Célula fina) 425 mg ARROZ INTEGRAL en polvo 383 mg JALEA REAL (6% 10- HDA) 150 mg POLEN DE ABEJA DE MULTIFLORA 150 mg *RAÍZ DE REGALIZ extracto (10% glicirricina) 116 mg ZUMO DE ACEROLA en polvo 115 mg ZUMO DE REMOLACHA BIOLÓGICO 65 mg *CARDO MARIANO extracto (80% silimarín) 60 mg *GINSENG SIBERIANO extracto (0,8% eleuterosidos) 60 mg BROCOL extracto 10:1 38 mg RHODYMENIA DE NUEVA ESCOCIA BIOLÓGICO 33 mg *SEMILLAS DE UVA extracto (95% proanthocyanidins) 30 mg *GINKGO BILOBA (24% ginkgo flavonglycosidos & 6% t.lactones) 20 mg *TÉ VERDE (65% polyphenols) . 15 mg *MIRTILO DE EUROPA Extracto (25% anthocyanidins) 10 mg *Extractos estandarizados

Otros ingredientes:
Estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio En una base de enzimas digestivos de plantas aportando (proteasa, lipasa, amilasa, celulasa, lactasa, maltasa, pectinasa, alpha galactosidasa, glucoamilasa, peptizima, bromelina, invertasa, hemicellulasa y phytasa).
Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura Puede contener trazas de leche y/o derivados lácteos

Dosis recomendadas: Polvo: 3 cucharillas rasas de VERDES PLUS en vaso de agua pura o zumo, agitar fuertemente utilizando un recipiente que tenga una tapa fija o seguir las indicaciones de un especialista. 3 cucharillas rasas = 1 servicio = 8,8 g.

La dosis puede variar según cada persona y sus necesidades. *Se puede aumentar la dosis a 2 servicios diarios, uno por la mañana y otro a media tarde cuando uno se puede empezar a sentir cansado. *Se puede repartir un servicio a lo largo del día.

*Puede haber personas que prefieran comenzar con 1 sola cucharadita rasa o 4 cápsulas de VERDES PLUS al día, durante una semana e incrementar la dosis gradualmente hasta 3 cucharaditas rasas ó 12 cápsulas diarias. Esto prevendrá o aminorará los síntomas asociados con la desintoxicación. Tomar un vaso de agua o zumo después de tomar VERDES PLUS. Tomar VERDES PLUS con el estómago vacío o 15 minutos antes de una comida. Guardar VERDES PLUS en el frigorífico una vez abierto el envase. No superar las dosis diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Indicaciones y usos: Se sugiere tomar VERDES PLUS como: Vitalizante: aumenta la energía, fortaleza y resistencia, energetiza y estimula, aliviando la fatiga y el estrés sin necesidad de estimulantes. sentando las bases para una óptima función física promoviendo el bienestar. Antioxidante: protege contra los radicales libres y la polución ambiental. Regenerador y activador de las células. Fortalece el sistema inmunitario. Optimiza la función neurológica. Aumenta la agudeza mental gracias a la lecitina y sus fosfolípidos y el Ginkgo Biloba. Detoxifica: limpia el organismo y ayuda a reducir el estreñimiento. Incrementa los niveles de probióticos: gracias a la completa mezcla de probióticos y el co-factor FOS y establece un Ph apropiado en el intestino.

LECITINA DE SOJA PURA (99% SIN ACEITE, 97% PHOSPHOLÍPIDOS) SUPER FOSFATIDIL-COLINA: La Lecitina se encuentra en todas las células vivas de nuestro organismo, llevando a cabo una gran variedad de funciones vitales importantes que afectan a nuestra salud. La Lecitina, en el cerebro, es esencial para su buen funcionamiento, tiene un efecto probado en la memoria, la concentración, la habilidad de pensar, y el control muscular. En el hígado, la lecitina metaboliza los depósitos de grasa. En el tracto intestinal, ayuda con la absorción de vitaminas A y D. En la sangre, la Lecitina como emulsionante, previene la acumulación de colesterol y otras grasas en las paredes de las arterias y ayuda a disolver depósitos que puedan ya existir.

ALFALFA, CEBADA Y TRIGO BIOLÓGICOS (HIERBAS EN POLVO): La hierba joven de estos cereales biológicos, se recolecta cuando apenas mide 30 cm. Aprovechando así todas las propiedades que estas plantas verdes nos proporcionan. Son una excelente fuente de clorofila, la cual tiene una remarcable capacidad de limpiar y oxigenar la sangre, muy rica en vitaminas A, grupo B, C, E y K, minerales esenciales y enzimas. Alcalinizan el organismo y detoxifican. La hierba del trigo, por ser una hierba joven no contiene gluten ni otros alergénicos.

SPIRULINA, CHLORELLA (CÉLULA FINA) Y RHODYMENIA DE NUEVA ESCOCIA O DULSE BIOLÓGICO: Este complejo de algas diferentes se caracteriza por su alto contenido en nutrientes como: proteínas, ADN, ARN, clorofila, beta-caroteno, hierro y otros minerales.

FIBRA DE PECTINA DE MANZANA Y ARROZ INTEGRAL BIOLÓGICO EN POLVO: Estas son fibras naturales que ayudan a estimular y limpiar el tracto intestinal.

BROTES DE SOJA BIOLÓGICOS EN POLVO: La soja ha sido germinada para así beneficiarnos de todos los nutrientes que este proceso aporta. Se puede decir que los germinados transforman casi todos los alimentos en super-alimentos, multiplicando sus vitaminas, minerales y enzimas. CULTIVOS PROBIÓTICOS (10.000 MILLONES POR SERVICIO) con FOS (Fructo-oligosacáridos) Y A.O.S (Arabinooligosacáridos): Incluyendo: Lactobacilos Rhamnosus, L. Acidóphílus, L.Bífidus, L. Thermóphilus, L.Bulgáricus, B.Infantis, B.longum y B.breve. Estas bacterias amigas ayudan a restaurar y mantener una flora intestinal equilibrada. Mejoran el funcionamiento del intestino y refuerzan la inmunidad del organismo. Ayudan a la digestión y asimilación de vitaminas y minerales. F.O.S. es un complejo de carbohidratos de origen vegetal que proporcionan un entorno óptimo para el desarrollo de bacterias amigas. El A.O.S. tiene gran capacidad inmunoestimulante y es útil para combatir infecciones por su capacidad para disminuir la adherencia de bacterías.

JALEA REAL (6% 10-HDA) Y POLEN DE ABEJA DE MONTANA: Estos dos productos son bien conocidos por sus cualidades como excelentes nutrientes, energizantes y como apoyo para el sistema inmunitario.

RAÍZ DE REGALIZ Extracto 10% (5% ÁCIDO GLICIRRIZINICO): El regaliz tiene una actividad antivírica significante, estimula la síntesis de proteínas que previenen las infecciones víricas. También tiene propiedades laxantes suaves.

ZUMO DE ACEROLA EN POLVO Las bayas de Acerola en polvo son una de las fuentes naturales de vitamina C y bioflavonoides más potentes que se conocen. La vitamina C es antivírico, antibacteriano y refuerza las funciones inmunológicas. La vitamina C natural también favorece la absorción de quercitina, un importante bioflavonoide.

ZUMO DE REMOLACHA BIOLÓGICO: Este zumo en polvo ha sido utilizado para facilitar la digestión, estimular los riñones y el sistema linfático. CARDO MARIANO Extracto (80% SILIMARÍN): Silimarín, el ingrediente crucial en el cardo mariano, fortalece el hígado y favorece el crecimiento de nuevas células. Es un detoxificador y antioxidante del hígado.

GINSENG SIBERIANO Extracto 25:1 (8% ELEUTEROSIDOS): Se conoce desde la antigüedad como una raíz con propiedades anti-fatiga y antiestrés. Ayuda al equilibrio energético del cuerpo.

GINKGO BILOBA (24% GINKGO FLAVONGLYCOSIDOS & 6% T.LACTONES): El extracto de Ginkgo Biloba intensifica la utilización de oxígeno y glucosa del cuerpo y es un buen antioxidante. Tiene un efecto tónico en el sistema circulatorio y puede beneficiar situaciones en las que haya una deficiencia de oxígeno y circulación sanguínea.

TÉ VERDE (65%POLYPHENOLS): El Té verde tiene un contenido muy alto en polifenoles con unas propiedades antioxidantes muy altas. Es un buen antimicrobiano y antivírico. Asiste en la digestión y la proliferación de bacterias amigas en el intestino y ayuda a reducir la placa que causa bacteria en la boca.

MIRTILO DE EUROPA EXTRACTO (25% ANTHOCYANIDINS): Las bayas de Mirtilo y los pigmentos que se derivan de las mismas tienen grandes beneficios en el cuerpo, mejorando la habilidad de las células y fluidos para pasar a través de los capilares. Reduce la fragilidad capilar. Recientes investigaciones indican que el Mirtilo afecta positivamente a la función visual.

SEMILLAS DE UVA EXTRACTO (95% PROANTHOCYANIDINS): Este extracto es uno de los antioxidantes más potentes que se conocen. In vitro sus propiedades antioxidantes son 50 veces mayores que las de la vitamina E y 20 veces mayores que las de la Vitamina C. Es absorbido rápidamente por el organismo, reduce la fragilidad capilar, remueve los oxidantes y radicales libres y evita la destrucción de colágeno.

BRÓCOL EXTRACTO: Es muy rico en quercitina, un buen antioxidante. Estudios muestran que la quercitina tiene propiedades antifúngicas, antiinflamatorias, antivíricas y antibacterianas.

La gran cantidad de clorofila que posee VERDES PLUS es la que da ese color verde intenso al producto. La clorofila es un componente vital y de gran importancia para el organismo, es absorbida por el sistema circulatorio oxigenando, limpiando y reforzando la sangre. Purifica, desodoriza, desintoxica y alcaliniza el organismo y juega un papel importante en fortalecer el sistema inmunitario. La clorofila refuerza el organismo, contribuye a la salud y juega un papel primordial en combatir las infecciones. La alcalinidad de los ingredientes de VERDES PLUS es muy importante, ya que puede ayudar a un organismo ácido a nivelar su pH. Además el organismo tiende a funcionar mejor, con más vitalidad y mantiene un nivel de energía más elevado en un medio ligeramente alcalino.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío