Visionyl 60 cápsulas

Con ginkgo para la salud de los ojos. También contiene zeaxantina, parte de las manchas amarillas en el ojo. Con arándanos y ginkgo para la vista Bonusan Visionyl, fórmula total con luteína y zeaxantina

Gana 41 puntos De Natural (0.41)
Antes 42.20 40.98
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
El cuerpo humano no es capaz de producir luteína y zeaxantina, parte de las manchas amarillas de los ojos, por lo que Bonusan ha desarrollado especialmente Visionyl.

El producto contiene luteína. El efecto antioxidante de los arándanos ayuda a mantener la salud de los ojos y una buena vista. Ginkgo también apoya a la vista. Utilice Visionyl diariamente, sobre todo cuando sus ojos empiecen a envejecer. 

Uso: Tomar diariamente 3 veces 1 cápsula con la comida o inmediatamente después de ella. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula. 

Composición
Cada 3 cápsulas vegetarianas contienen:

Taurina 200 mg
Bioflavonoides cítricos (95% hesperidina) 150 mg
Rutina 100 mg Quercetina 100 mg
Vaccinium myrtillus (25% antocianósidos) 100 mg
N-Acetil-L-Cisteína (NAC) 80 mg
Ginkgo biloba (24% glicósidos de flavona de ginkgo , 6% lactonas de terpeno de ginkgo y menos que 5 ppm ácido ginkgólico) 60 mg
Ácido alfa lipoíco 25 mg
Luteína 12 mg
Zeaxantina 2,4 mg
Zinc (como-citrato) 10 mg
Betacaroteno natural 8,1 mg
Carotenoides variados (máximo) 2,4 mg
Cobre (como complejo de lisina) 1,5 mg
Cromo-GTF (como - polinicotinato) 100 mcg

Excipientes: celulosa microcristalina, celulosa (HPMC).

Se garantiza que no contiene: soja, gluten, levadura, sacarosa añadida, gelatina, conservantes, colorantes, aromatizantes, saborizantes sintéticos. Libre de OGM.

Advertencia: Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Sinergias: Se recomienda una nutrición básica equilibrada que contenga mucha luteína y zeaxantina como las verduras de hoja verde (oscuro) (como las espinacas, la chicoria y col rizada), kiwi, uva y zumo de naranja.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío