Vita B Complex 60 Comp.

GSN

Funciones más importantes de las vitaminas del grupo B

Vitamina B1 (Tiamina)
Interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas y proteínas. Favorece la obtención de energía. Mantiene el funcionamiento normal de las células nerviosas.

Vitamina B2 (Riboflavina)
Formación de anticuerpos y glóbulos rojos. Interviene en la producción de energía. Necesaria para el normal funcionamiento del ojo y para el mantenimiento de la piel.

Vitamina B3 (Nicotinamida)
Interviene en el metabolismo de hidratos de carbono, grasas y proteínas. Facilita la obtención de energía. Interviene en la formación de hormonas sexuales Interviene en la síntesis de glucógeno (reserva de energía del organismo).

Vitamina B5 (Ácido pantoténico).
Formación de anticuerpos. Interviene en el metabolismo de hidratos de carbono, grasas y proteínas. Facilita la obtención de energía.

Vitamina B6 (Piridoxina)
Formación de anticuerpos y hemoglobina. Interviene en el metabolismo de grasas y proteínas. Necesaria para el balance corporal de electrolitos. Mantiene el funcionamiento de las células nerviosas.

Vitamina B12 (Cianocobalamina)
Maduración de los glóbulos rojos. Interviene en el metabolismo celular. Favorece la absorción del hierro. Interviene en la formación del material genético.

Contiene:

Vitaminas de grupo B B1 15 mg, B2 10 mg, B3 25 mg, B5 20 mg, B6 10 mg, B12 5 mcg
Gana 8 puntos De Natural (0.08)
8.40
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío