Vitalgrana 60 Cápsulas

Con Vitalgrana Omega 5 se da un paso decisivo en los nuevos ácidos omega por su capacidad antiinflamatoria, fitoestrogénica y regeneradora de la piel.

Vitalgrana esta hecho con Granadas de Elche-Alicante
Gana 28 puntos De Natural (0.28)
Antes 29.95 28.45
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

¿Está contraindicado tomar Vitalgrana Omega 5 con el Sintrom. ¿Podría ayudarme el Omega 5 a reducir la dosis?


Nunca podemos dejar una medicación como el Sintrom, ni ninguna otra. Lo que sucederá es que, según se vaya haciendosus controles, necesitará menos, pero siempre con la vigilancia de su médico.
Es decir, puedetomarlo tranquilamente. Siempre con supervisión.Se recomienda que separe la toma de Simtrom (u otro fármaco) y de Omega5. Por su acción sobre la actividad inmunitaria y sobre la cadena de lainflamación, te ayudará en tu proceso.

¿Durante cuánto tiempo puedo tomar las cápsulas de Vitalgrana Omega 5?

El omega 5 es un precursor de los ácidos grasosesenciales para nuestro organismo. Es un complemento que puede ser consumido durante largo tiempo, no siendo necesario interrumpir su
consumo.

¿Son buenas estas cápsulas para los asmáticos?

Para los asmáticos no existe ningún problema ni ninguna contraindicación.

¿Este producto pueden tomarlo diabéticos (Diabetes Tipo II y tomando dos pastillas diarias de DIANBEN)?

El consumo del complemento Vitalgrana Omega 5 es un buen coadyuvante en el tratamiento de su diabetes; por sus propiedades en el metabolismo de los azucares le será de gran ayuda

¿Recomiendan Vitalgrana Omega 5 para fumadores?

Por supuesto, para el fumador, por su capacidad antioxidante ,le ayudara a combatir los efectos nocivos del consumo de tabaco.

¿Puedo tomar este producto siendo hipertenso?
No puedo tomar nada que suba la tensión arterial y me gustaría saber si el Omega 5, contiene algún producto que aumente la tensión.
Es un producto que no contiene sodio. Por lo tanto, puede tomarlo con total tranquilidad. El omega 5 le ayudará a mejorar su tensión arterial, pues diferentes estudios apoyan su efecto sobre la mucosa de las  arterias

Soy trasplantada hepática, y me gustaría saber si tengo algún problema tomando el antirechazo (la ciclosporina).

Directamente no tiene interacción. Por su relación con al el metabolismo del ácido araquidónico como ácido graso precursor del mismo, puede modificar la respuesta del fármaco de referencia. Si desea complementarse con Vitalgrana Omega 5 debe comentarlo con su medico para regular la dosis

¿Es necesario hacer descansos entre las tomas?

Si quiere puede tomarlo toda su vida. Son dos cápsulas al día y los efectos se perciben a medio-largo plazo; si está tomando otras pastillas es mejor que espacie la toma para que la absorción sea mayor.

Tengo artritis psoriasica y soy hipertenso, por lo que cada día tengo que tomar varias pastillas. Mi pregunta es si la tomadel Omega 5, es mejor tomar las 2 cápsulas por la mañana, o tomarlas 1 por la mañana y otra a lo largo del día.


Vitalgrana Omega 5 le va a ayudar para su psoriasis y para su tensión. Procure tomarlas en ayunas por la mañana enhoras distintas a su medicación habitual.

¿Se puede combinar Vitalgrana Omega 5 con el silicio?

Sí, solo debe espaciar las tomas para que los efectos sean más efectivos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío