Vitamina B12 100 cápsulas

La Vitamina B12 es una vitamina soluble en agua. Es esencial para un crecimiento y desarrollo normal y muy importante en el proceso de formación de glóbulos rojos. Ayuda al organismo a utilizar el ácido fólico y favorece la función del sistema nervioso.

Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día con la comida o seguir las indicaciones de un especialista
Gana 21 puntos De Natural (0.21)
20.90
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Ingredientes por cápsula: CDR %

VITAMINA B12 (METILCOBALAMINA) 500 mcg CDR %  20.000

Otros ingredientes: Fosfato cálcico dibásico, ácido esteárico vegetal, celulosa vegetal, estearato de magnesio vegetal y sílice hidratado. Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura.  

INDICACIONES Y USOS:
La Vitamina B12 es necesaria para prevenir o tratar la anemia. Es una vitamina importante para conseguir una buena digestión, absorción de nutrientes, síntesis de proteínas y metabolismo de carbohidratos y grasas. Incrementa la energía. Mantiene en buen estado las células nerviosas. La Vitamina B12 puede aliviar síntomas de fatiga, irritabilidad nerviosa, inhabilidad para concentrarse, ligera pérdida de memoria, depresión, insomnio, falta de equilibrio y coordinación. Es importante en periodos de reproducción y lactancia.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío