Vitamina B5 ácido pantoténico 500 mg 90 tabletas

Aumentando sus niveles de energía, la vitamina B5  le ayuda  a sentirse menos cansado.


Gana 22 puntos De Natural (0.22)
Antes 22.20 21.56
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
La suplementación con vitamina B5 ayuda a:
  • Aumentar el metabolismo  
  • Soporte y resistencia en situaciones de estrés
  • Funcionamiento cognitivo normal
  • Aumenta los niveles de energía
Uso: Tomar 1 tableta al dia durante o inmediatamente después de una comida. La dosis puede, en caso de ser necesario, ser incrementada a dos tabletas por día para mantener equilibrados los niveles de colesterol.

Composición: Contiene por tableta:

Ácido pantoténico (como pantotenato de calcio) 500 mg

Excipientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio.

Se garantiza que no contiene: OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes y saborizantes artificiales, aromas artificiales.

Advertencia: Pueden darse interacciones con medicamentos regulares y productos naturales para la salud. Por favor, consulte con un experto.

Sinergias: Vitamina B5 es más efectiva cuando se combina con otras vitaminas B. Vitamina B-50 complejo puede ser utilizado con éxtio junto Vitamina B5. Un grupo –SH de la cisteína es necesario para convertir el ácido pantoténico a su forma activa (pantetina), por lo tanto, también es útil para asegurar un suministro suficiente de azufre, especialmente cisteína (por ejemplo, 500 mg de L-cisteína). El magnesio (por ejemplo, Magnesan Forte), es necesario para la conversión de ácido pantoténico en CoA. Esta conversión es menos eficaz en caso de deficiencia de magnesio. Además de tomar este producto, también se recomienda seguir una dieta saludable, así como tomar una suplementación básica de Multi Vital Forte, Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos y Omega-3 cápsulas.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío