Vitamina B6 50 mg. 60 tabletas

La vitamina B6 contribuye:
  • A la regulación de la actividad hormonal
  • Al normal metabolismo de la homocisteína
  • Al normal metabolismo de las proteínas
  • Al normal metabolismo de obtención de energía
  • A la función psicológica normal
  • A la reducción del cansancio y de la fatiga

Modo de empleo: 1 a 2 tabletas diaria con una comida. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Gana 11 puntos De Natural (0.11)
10.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
La vitamina B6 es una vitamina hidrosoluble que puede encontrarse bajo 3 formas químicas distintas: piridoxina, piridoxal y piridoxamina, que posteriormente se transforman en piridoxal-5-fosfato en el organismo.

La vitamina B6 participa en una gran variedad de reacciones enzimáticas corporales que contribuye: al normal metabolismo de obtención de energía, a la reducción de cansancio y fatiga, al normal metabolismo de la homocisteína (un factor de riesgo cardiovascular) y al normal metabolismo de las proteínas. La vitamina B6 es un complemento habitual en mujeres, ya que contribuye a la regulación de la actividad hormonal.

Composición:
Cada tableta aporta:
Vitamina B6 50 mg

Precauciones: No ingerir por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Una ingesta prolongada puede causar un ligero hormigueo y entumecimiento de las extremidades.

Instrucciones de almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío