Vitamina B6 50mg (Piridoxina) 100 Tabletas

Vitamina B6 Piridoxina Lamberts

Gana 14 puntos De Natural (0.14)
13.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Usos y Beneficios De La Vitamina B6

La vitamina B6 es popular entre las mujeres como suplemento premenstrual, para favorecer el metabolismo de los ácidos grasos esenciales y el equilibrio de los líquidos.

La vitamina B6 corresponde a una familia de tres compuestos hidrosolubles estrechamente relacionados:

La piridoxina, el piridoxal y la piridoxamina.

La conversión de la vitamina B6 en el compuesto activopiridoxal-5-fosfato se da de forma natural en el organismo, y aunque se cree que los complementos queaportan P-5-P se absorben ligeramente mejor que la piridoxina, esta diferencia mínima no es motivo suficiente para utilizar esta forma del nutriente mucho más costosa.

La vitamina B6 probablemente está involucrada en más procesos corporales que ninguna otra de las vitaminas B, pero a pesar de esto el 25% de las dietas de las mujeres proporcionan valores inferiores a laRNI para esta vitamina (siendo la RNI únicamente de 1,2mg).

Actualmente, está sólidamente reconocido que deficiencias de vitamina B6 pueden incrementar los niveles sanguíneos de homocisteína, un factor relacionado en el desarrollo de trastornos cardiovasculares.

Modo de empleo: 1 a 2 tabletas diarias.

Precauciones:

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas oen período de lactancia. Una ingesta prolongada puede provocarun ligero hormigueo y entumecimiento en las extremidades.

Cada tableta aporta:

Vitamina B6 (Piridoxina) 50mg Tableteado con: 

Agentes de Carga (Fosfato Dicálcico, Celulosa), Antiaglomerantes(Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio).

Tiempo de desintegración: Menos de 1 hora.Apto para vegetarianos
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío