Vitamina B6 plus 50 mg 60 cápsulas

Vitamina B6 plus es buena para la memoria, la capacidad de concentración y la capacidad de aprendizaje.
Este producto tiene un efecto restaurador cuando se estudia y en el proceso del envejecimiento. Además, la vitamina B6 contribuye a la regulación de la actividad hormonal.


Gana 16 puntos De Natural (0.16)
Antes 17.40 16.11
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
El uso de este producto proporciona un poco más de estabilidad. Además, se han agregado B12 y ácido fólico a este producto, dos vitaminas que contribuyen al estado de alerta, un buen equilibrio mental y una mente clara. 

Uso: Se recomienda repartir la ingesta de la dosis sobre varias comidas. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.

Composición:
Cada cápsula vegetariana contiene:

Vitamina B6 (piridoxina HCl) 50 mg
Vitamina B12 (cianocobalamina) 400 mcg
Ácido fólico 1000 mcg

Excipientes: celulosa microcristalina, celulosa (HPMC), estearato de magnesio.

Se garantiza que no contiene: maíz, soja, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos. Libre de OGM.

Advertencia: Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Sinergias: Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsula, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío