Vitamina C + Rose Hips 100 Comp.

GSN

5.001
Valoración global 5.00
Este producto combina 4 ingredientes complementarios:

Vitamina C.
cuya eficacia en la prevención de resfriados y gripes está ampliamente contrastada. El Escaramujo o Rose-Hipsque es el fruto de la rosa silvestre o Rosa caninaL. y es una de las sustancias naturales más ricas en vitamina C.

El escaramujo contiene además, otras vitaminas como la B1, B2, E y la provitamina A, siendo rico asimismo en bioflavonoides también conocidos como sustancias vitamínicas P.

La cantidad de vitamina C que contiene el escaramujo es mayor de 0.3%, llegando como máximo a un 1,7%. Contiene además, taninos, pectinas, ácidos málico y cítrico; carotenoides trazas de aceite esencial, trazas de flavonoides y de antocianósidos.

Los Bioflavonoides son un componente muy abundantes en el reino vegetal y son especialmente abundantes en los cítricos en los que se encuentran acompañando a la vitamina C. Favorecen la absorción de esta vitamina y actúan sinérgicamente con ella, en el óptimo funcionamiento de diversos procesos biológicos.

El producto se complementa con Calcio para mitigar la acidez de la Vitamina C.

GSN Vitamina C + Rose Hips 650 mg está formulado para disolverse lentamente en la boca, para lo cual se le ha incorporado un agradable sabor a naranja. Esta disolución lenta ayuda obviamente, Vitamina C 500 mg, Rose Hips (Escaramujo) 100 mg, Bioflavonoides(20%, hesperidina) 50 mg, Calcio 27 mg.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 comprimidos al día.
Gana 12 puntos De Natural (0.12)
11.70
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Gran producto, buen precio, servicio rápido...yo compro a través de De Natural.
03/06/2017 11:15
Valoración: 5