Vitamina C 1.000 mg 120 tabletas

La importancia de la vitamina C para el organismo es muy elevada (está implicada en más de 300 procesos bioquímicos corporales) y, al ser una vitamina hidrosoluble que no podemos sintetizar, es necesario una ingesta diaria de la misma.

Modo de empleo: 1 tableta cada 6 horas, hasta un máximo de 3 por día.. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Gana 37 puntos De Natural (0.37)
36.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Las funciones más relevantes de la vitamina C son las de contribuir al normal funcionamiento del sistema inmunitario, contribuir a la formación normal del colágeno para el mantenimiento de vasos sanguíneos, cartílagos, piel, huesos y encías, contribuir a la protección de las células frente al daño oxidativo, ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga y mejorar la absorción del hierro, entre otras.

Composición:
Cada tableta aporta:
Vitamina C (como ácido ascórbico) 1.000 mg
Complejo de Bioflavonoides de Cítricos 50 mg
Hesperidina 50 mg Rutina 50 mg
Extracto de Escaramujo 50 mg


Precauciones: Más de 1.000 mg de vitamina C pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.

Instrucciones de almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Categoría legal: Complemento alimenticio.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío