Vitamina C-500 masticable 60 tabletas

Vitamina C-500 masticable Bonusan

Gana 12 puntos De Natural (0.12)
Antes 13.60 12.13
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Beneficios de Vitamina C Masticable Bonusan

  • No tiene ácido ascórbico; factible para el esmalte de los dientes. Libre de edulcorantes artificiales. Tabletas masticables con sabor a naranja natural. Bonusan Vitamina C 500 masticable, ayuda a la inmunidad innata
Vitamina C-500 masticable sólo contiene vitamina C de la más alta calidad.

Las tabletas están completamente libres de ácido ascórbico, por lo que son factibles para sus dientes y su estómago. El sabor dulce a naranja significa que masticarlas no le resultará desagradable, además de que no dañará sus dientes.

Vitamina C-500 masticable apoya al sistema inmunológico durante, por ejemplo, los meses de fuera del verano, dándole un impulso adicional sin esfuerzo. Especialmente para el atleta de élite,

Uso: 

Tomar diariamente 1 a 2 veces 1 tableta masticable repartidas a lo largo del día (masticar o tragar con agua). Para dosificaciones más altas, se aconseja ingerir Vitamina C en polvo de ascorbatos.

Composición: 
Cada tableta masticable contiene:

Vitamina C (como ascorbato de Mg-, K-, Zn) 500 mg
Acerola-extracto 100 mg
Bioflavonoides cítricos (95% hesperidina) 38 mg
Potasio (como -ascorbato) 41 mg
Magnesio (como -ascorbato) 30 mg
Zinc (como -ascorbato) 1,5 mg

Excipientes: fructosa, manitol, estearato de magnesio, aroma natural de naranja.

Se garantiza que no contiene: soja, gluten, levadura, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes saborizantes sintéticos. Libre de OGM.

Advertencia: Los edulcorantes tales como sorbitol, xilitol y manitol pueden causar diarrea osmótica en el caso de empleo en altas dosificaciones. Se aconseja, por tanto, no tomar más de 8 tabletas masticables Vitamina C-500 (que contienen manitol) por día. Interferencia con medicamentos y productos para la salud es posible. Se recomienda consultar un experto.

Sinergias: Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsula y Multi Vital Forte.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío