Vitamina C 60 comprimidos

Esta fórmula de Vitamina C va acompañada de otros 2 ingredientes: bioflavonoides y escaramujo los cuales tienen propiedades antiinflamatorias y antivíricas e incrementan los efectos de la vitamina C.

Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 comprimido al día o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 16 puntos De Natural (0.16)
16.30
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Ingredientes por comprimido CDR %

VITAMINA C (Ácido Ascórbico) 1.000 mg  CDR % 1.250
BIOFLAVONOIDES (Cítricos) 150 mg  CDR % *
ESCARAMUJO  CDR % 50 mg  CDR % *

Otros ingredientes: Acacia, ácido esteárico vegetal, celulosa vegetal estearato de magnesio vegetal, sílice hidratado

Indicaciones: La Vitamina C es bien conocida por sus propiedades antioxidantes. Estimula el sistema inmunitario y ayuda a prevenir y tratar los catarros comunes y gripe. Varios estudios clínicos demuestran que es posible acortar el curso del catarro común tomando entre 500 mg y 1000 mg de vitamina C cada 2 horas. Tiene propiedades antiinflamatorias y antivíricas Es esencial en la formación de colágeno.
Es importante para el buen desarrollo y mantenimiento del tejido conectivo, los dientes, encías, huesos, ligamentos y vasos sanguíneos. Promueve la absorción del hierro y el metabolismo del ácido fólico. Combate los síntomas de fatiga y estrés. Puede prevenir el desarrollo de las cataratas.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío