Vitamina C como ascorbato de Magnesio 250 g. polvo


La Vitamina C es una vitamina hidrosoluble con importante efecto antioxidante que participa en más de 300 procesos bioquímicos corporales.
Gana 47 puntos De Natural (0.47)
46.95
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Este producto aporta vitamina C en polvo en forma de ascorbato de magnesio. Se trata de una forma no ácida y de fácil absorción que aporta además una fuente de magnesio. Es una forma ideal para personas con dificultad para tragar tabletas y/o que presenten una especial sensibilidad a la acidez de la vitamina C.

Información nutriconal por 1 gramo:
Vitamina C 935 mg Magnesio 65 mg

Precauciones: Más de 1.000 mg de Vitamina C pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.

Indicaciones terapéuticas de elección:

  • Refuerzo del Sistema Inmunitario: (Gripes, Resfriados, Herpes…): Refuerza el sistema inmunitario, es imprescindible para la actividad de los leucocitos, inmunoglobulinas y anticuerpos. Su uso previene la incidencia de gripes y resfriados, disminuyendo también los síntomas y la duración de los mismos. Útil también como refuerzo inmune en caso de Herpes.
  • Síntesis de Colágeno: (Piel, Ligamentos, Huesos, Encías, Dientes, Cicatrización): Participa en la conversión de prolina en hidroxiprolina, siendo esencial en el mantenimiento del colágeno del tejido conjuntivo de piel, ligamentos, huesos, encías y dientes. También ayuda en la curación de heridas y quemaduras debido a que favorece la formación de tejido conectivo en cicatrices. Esta publicación posee información técnica destinada exclusivamente a distribuidores y comercializadores de Airbiotic Health and Wellness Research Ltd (www.airbiotic.co.uk), así como a profesionales de la salud. Por lo tanto no está dirigida al consumidor final. Prohibida su distribución total o parcial.
  • Asma / Alergias Respiratorias: La vitamina C es un importante antioxidante a nivel pulmonar que disminuye el daño causado por alérgenos y contaminantes. Ayuda a prevenir y reducir síntomas de asma. Presenta actividad antihistamínica, reduciendo la reactividad frente a alérgenos.
  • Fortalecimiento de Vasos Capilares / Epistaxis: Fortalece los vasos capilares, ayudando a evitar hematomas y epistaxis (sangrado de nariz).
  • Problemas Cardiovasculares: Varias investigaciones han demostrado que niveles bajos se relacionan con mayor riesgo de infarto.
  • Importante Antioxidante: Este efecto explica su utilidad en la prevención de cataratas y en la eliminación de contaminantes como: plomo, cadmio, cobre, arsénico, DDT, mercurio y otros tóxicos ambientales. Protege a la tiamina, la riboflavina, el ácido fólico, el ácido pantoténico y a las vitaminas A y E contra la oxidación.
  • Cáncer: Su capacidad antioxidante también previene frente a la aparición de cáncer. A esto se une su capacidad de proteger frente a ciertos agentes cancerígenos (nitrosaminas).
  • Antiaging: Su consumo se asocia con mayor esperanza de vida.
  • Estrés / Fatiga: Participa en la formación de las hormonas corticosteroides en las glándulas suprarrenales, mejorando la resistencia frente a situaciones de estrés y retrasando la aparición de cansancio y fatiga.
  • Absorción de Hierro: Necesaria para la absorción del hierro. Facilita también su acumulación en la médula espinal, el bazo y el hígado.
Uso: De 1 a 3 gramos al día. Repartidos en pequeñas ingestas varias veces al día, recién preparadas, son más beneficiosas que una sola dosis. ¼ cucharilla de postre = 1 gramo 
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío