Vitamina D3 25 mcg / 1000UI 90 Capsulas

La Vitamina D3 juega un papel importante en el mantenimiento de huesos y dientes fuertes. Promueve la absorción de calcio en los huesos y ayuda a mantener los niveles normales de calcio en sangre. También tiene un impacto positivo sobre el sistema inmunológico, el proceso de renovación celular y apoya unos músculos más fuertes y una fuerza muscular extra. 

Gana 15 puntos De Natural (0.15)
Antes 15.19 14.66
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Bonusan mantiene un estrecho seguimiento de los avances científicos y esto resultó en el desarrollo de la vitamina D3 especial. D3 es hasta diez veces más eficaz que la D2 de uso común. El producto es de alta dosis para asegurar óptimos niveles de vitamina D en el cuerpo.

Para mantener huesos y dientes fuertes Apoya el sistema inmune Alta dosis, al menos 25 mcg de D3 por cápsula Cápsulas pequeñas, fáciles de tragar Bonusan Vitamina D3 apoya los huesos y el sistema inmune.

Modo de empleo: 

Tomar 1 cápsula a diaria durante o inmediatamente después de la comida. En case de difficultad para ingerir la cápsula se puede abrir.

Composición:


Contenido de cada cápsula blanda de gelatina: Vitamina D3 (colecalciferol) 25 mcg (1000 IE) en una base de triglicéridos de cadena media (de aceite de coco o aceite de palma).

Se garantiza que no contiene:

Maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales.

La vitamina D es de origen natural.

Advertencia:

Según el código alimentario neerlandés, Warenwet, estamos obligados a mencionar lo siguiente en la etiqueta del producto: "Este producto contiene cantidades de vitamina D que únicamente son aptas para niños hasta seis años, embarazadas y mujeres lactantes, así como para personas mayores de 60 años".

Sin embargo, consideramos que no solo estos grupos vulnerables pueden tomar este producto de manera segura, sino que todas las personas lo pueden hacer, también todos los adultos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío