Vitamina D3 7,5mcg 300UI gotas 30ml.

Para conseguir la concentración óptima de vitamina D (valor suero mínimo 80/nmol/l) se necesita a menudo dosis altas de vitamina D. La vitamina D de Bonusan contiene por cada gota 7,5 mcg (300 UI) de vitamina D3 (colecalciferol). En Holanda es la dosis más alta permitida para preparados nutritivos.


Gana 10 puntos De Natural (0.10)
Antes 11.22 9.90
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Cada etiqueta menciona obligatoriamente; “Este producto contiene cantidades de vitamina D sólo indicados para niños entre 1-6 años, mujeres embarazadas o durante la lactancia materna y personas mayor de 60 años”. Para estos grupos sensibles la CDR de vitamina D es más elevada que para otros adultos normales. Por esto la legislación indica estas dosis sólo para los grupos de la populación más vulnerables. 

Sin embargo, este producto también se puede utilizar en personas que no pertenecen a este grupo nombrado. El Centro de nutrición (nacional de Holanda) recomienda tomar un complemento de vitamina D a todos los niños menores de 5 años, mujeres embarazadas, mujeres durante la lactancia y a mujeres a partir de los 50 años y hombres a partir de los 60 años. El Consejo de la Salud (de Holanda) recomienda además que las personas mayores y gente con la tez oscura tomen un suplemento de vitamina D para fortalecer los huesos. Características más destacadas de Vitamina D3 7,5 mcg gotas: Contiene 7,5 mcg (300 UI) vitamina D3 por gota.

La vitamina D es de origen natural La base del producto es aceite extra virgen de oliva, que favorece la absorción Cada frasco de cristal de 30 ml. contiene 700 gotas Tiene un cuentagotas práctico, para una dosis precisa Las gotas son aptas para tratamientos con altas dosis Contiene la cantidad de vitamina D que está indicada también para los niños más pequeños (1 a 6 años), mujeres embarazadas y durante la lactancia materna No contiene vitamina A, no puede causar sobredosis de esta vitamina; Económico 

Modo de empleo: 

Tomar 1 cápsula a diaria durante o inmediatamente después de la comida. En case de difficultad para ingerir la cápsula se puede abrir. 

Composición:


Vitamina D3 (colecalciferol)7,5mcg (300 UI)En una base de extracto de aceite de oliva extra virgen.

Se garantiza que no contiene:

Maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales. La vitamina D es de origen natural.

Advertencia:

Según el código alimentario neerlandés, Warenwet, estamos obligados a mencionar lo siguiente en la etiqueta del producto: "Este producto contiene cantidades de vitamina D que únicamente son aptas para niños hasta seis años, embarazadas y mujeres lactantes, así como para personas mayores de 60 años".

Sin embargo, consideramos que no solo estos grupos vulnerables pueden tomar este producto de manera segura, sino que todas las personas lo pueden hacer, también todos los adultos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío