Vitamina E-400 complejo 60 cápsulas

  • Protección saludable para células y tejidos. Contiene todas las formas importantes de vitamina E. Sólo vitamina E natural. Absorción óptima gracias a su matriz grasa B
Gana 23 puntos De Natural (0.23)
Antes 23.90 22.71
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Uso: Tomar diariamente de 1 a 2 cápsulas durante la comida o inmediatamente después de ella. Se recomienda repartir la ingesta de la dosis en varias comidas. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.

Composición: Cada cápsula contiene:

Vitamina E natural (D-alfa tocoferol, 400 UI) 268 mg
Tocoferoles naturales variados (70%) 100 mg
- de los cuales d-beta y d-gama tocoferol (mín.) 35-49 mg
- de los cuales d-delta tocoferol (mín.) 14-22 mg
En una base de aceite de oliva (virgen extra)

Excipientes: gelatina.

Se garantiza que no contiene: maíz, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, conservantes, colorantes, aromatizantes, saborizantes sintéticos. Libre de OGM.

Advertencia: Una alta dosis de vitamina E (más de 800 UI diaria) puede aumentar la acción de las medicinas anticoagulantes. Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Sinergias: Vitamina E forma parte de una cascada de antioxidantes, que consta de vitamina C, co-enzima Q10, glutation y ácido alfalipoíco. Estos antioxidantes se refuerzan y se reciclan entre ellos. Para el reciclaje eficaz de la vitamina E gastada, se necesita un nivel adecuado de estos nutrientes. El uso simultáneo de Santiox, que contiene unas de las sustancias nombradas, tiene una función sinérgica. Además de este producto, se aconseja una dieta sana, así como la ingesta básica de Multi Vital Forte, vitamina C-1000 y Omega-3 cápsulas
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío