Vitamina E 400 UI 60 cápsulas

La que se conoce como vitamina E comprende a un amplio grupo de sustancias relacionadas llamadas tocoferoles. El d-alfa-tocoferol es la forma más habitualmente utilizada en complementos alimenticios, debido a que es la forma más potente de esta vitamina.

Modo de empleo: 1 a 2 cápsulas diarias con una comida. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Gana 20 puntos De Natural (0.20)
19.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
A nivel fisiológico, la vitamina E forma parte de las sustancias antioxidantes corporales que utiliza nuestro organismo para contribuir a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

Composición:
Cada tableta aporta:
Vitamina E 268 mg/400 UI
Mezcla de Tocoferoles 67 mg
Lecitina de Soja

Nota de alérgenos: Ninguna (ver página de alérgenos).

Precauciones: Las personas hipertensas que tomen suplementos de vitamina E deberían comenzar tomando una cantidad de UI baja y, de forma gradual, incrementar la cantidad de la misma bajo la supervisión de un profesional de la salud. Las personas que utilicen fármacos anticoagulantes o aspirina deberían consultar a su médico antes de tomar suplementos con vitamina E.

Instrucciones de almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío