Vitamina E Natural 250UI 100 cápsulas

La Vitamina E protege a cada célula del organismo contra los radicales libres. Puede ayudar a mantener el bienestar del corazón, al evitar que las grasas poliinsaturadas del organismo se conviertan por oxidación en grasas saturadas, protegiendo de esa manera a todas las membranas, incluyendo a las de los pulmones y vasos sanguíneos.

Modo de empleo:
Vitamina E Natural 250UI y 400UI1 a 2 cápsulas diarias.
Gana 23 puntos De Natural (0.23)
22.85
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Cada cápsula aporta:
Vitamina E (en la forma natural d-alfa) 168mg (250UI)

Apto para vegetarianos

Las cápsulas de Vitamina E de Lamberts® aportan vitamina E en su forma natural de dalfatocoferol ,que es como se presenta en alimentos tales como frutos secos y aceites vegetales. La forma dalfatocoferoles la que mejor absorbe el organismo. La vitamina E utilizada en los productos Lamberts® se obtiene de forma natural, a partir de aceite vegetal. Nuestros productos están estandarizados en dalfatocoferol, pero otros tocoferoles están presentes.

Usos:
Se ha demostrado científicamente que la vitamina E natural (dalfatocoferol) tiene el doble de potencia que su homóloga sintética (dlalfatocoferol) y ha sido proclamada por muchos investigadores como uno de los antioxidantes dietéticos más importantes conocidos para el hombre. 
La vitamina E también es recomendable durante la menopausia y para mantener la piel y el aparato reproductor en buen estado

Precauciones:
Ninguna conocida a la dosis recomendada.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío