Vitamina E8 120 perlas

La vitamina E, protege de la polución ambiental,  es una buena aliada de la piel, mejora la circulación vascular, ayuda en tratamientos y prevención de las enfermedades de corazón, ayuda en los procesos de cicatrización de los tejidos, alivia las dolencias premenstruales, disminuye la tensión y las molestias que experimentan las mujeres en el pecho durante el periodo premenstrual y también regula el flujo menstrual.

Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 perla al día con la comida o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 40 puntos De Natural (0.40)
Antes 41.10 39.60
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Ingredientes por perla: CDR %

VITAMINA E NATURAL (D-ALFA TOCOFEROL) (400 U.I)  268,46 mg. CDR %  2.237 VITAMINA E NATURAL (GAMMA-TOCOFEROL) 14,8 mg CDR % 123 VITAMINA E NATURAL (BETA-TOCOFEROL)  14,4 mg CDR %  120 VITAMINA E NATURAL (DELTA-TOCOFEROL)  1,5 mg CDR % 13 VITAMINA E NATURAL (D-ALFA-TOCOTRIENOLES) 1,43 mg  CDR % 12 VITAMINA E NATURAL (GAMMA-TOCOTRIENOLES) 1,21 mg  CDR % 10 VITAMINA E NATURAL (DELTA-TOCOTRIENOLES) 410 mcg CDR % 3 VITAMINA E NATURAL (BETA-TOCOTRIENOLES) 116 mcg CDR % 1 ACEITE DE GIRASOL BIOLÓGICO 125 mg CDR % * ESCUALENOS (VEGETAL) 45 mg CDR % * ESTEROLES (MODULADOR INMUNITARIO) (CON 13 MG DE BETA-SITOSTEROLES) 20 mg *

Perla: Gelatina, glicerina, algarroba y agua pura.
*No se ha establecido CDR en UE
Puede contener trazas de soja

La Vitamina E es una vitamina liposoluble. Se la considera el principal antioxidante intracelular, protege los tejidos de los radicales libres y se cree que ralentiza el envejecimiento de las células y por tanto combate la vejez prematura de la piel. Tiene la habilidad de contactar con el oxígeno y prevenir la conversión de éste en peróxidos tóxicos, depura la sangre de los radicales libres mejorando así el flujo sanguíneo y el transporte de oxígeno. Fortalece las estructuras de colágeno de las arterias, proporcionándoles elasticidad y permitiendo un mayor flujo de sangre en el corazón e inhibiendo la formación de coágulos y los depósitos de grasa. Al tener los conductos sanguíneos en buen estado el sistema inmunitario funciona a un óptimo nivel.

La vitamina E es esencial para la formación de la estructura de las células y tiene una habilidad reconocida para modular la función celular y estimular la resistencia natural del cuerpo humano. Favorece la producción de anticuerpos por la activación de los linfocitos T. La Vitamina E también es capaz de proteger otros antioxidantes como la vitamina C o el selenio y aumentar así su eficacia antioxidante. Esta nueva fórmula de Vitamina E natural es la más completa porque incluye sus 8 compuestos naturales: las formas D-Alpha, Beta, Gamma y Delta tanto de tocoferoles como de tocotrienoles para así completar y reforzar notablemente sus efectos positivos. En este sentido, cabe remarcar que los tocotrienoles se consideran como los componentes más activos de la vitamina E debido a su gran capacidad para llegar al interior de las células.

Esta Vitamina E8 incluye además esteroles y esqualenos que han demostrado tener efectos muy positivos en el organismo como antioxidantes y moduladores inmunitarios. Por lo tanto, la acción antioxidante de la vitamina E y el efecto positivo que ésta ejerce en el sistema inmunitario se ven reforzados por los tocoferoles mixtos, los tocotrienoles, los esteroles, especialmente el betasitosterol y los esqualenos. La nueva fórmula de Vitamina E natural proviene de las semillas de soja con garantía de no haber sido modificadas genéticamente. La extracción se realiza mediante un proceso que se conoce como destilación molecular por medio del cual no existen solventes.

ADVERTENCIA: No tomar más de 1.200 mg de tocoferol por día, ya que interferirá con el metabolismo de la vitamina K potenciando el efecto anticoagulante de algunos medicamentos. 1 perla de 400 U.I. equivale a 268,45 mg de Vitamina E (D-alpha tocoferol).
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío