Biotina 45 comp. de Drasanvi: Vitaminas para el pelo | DeNatural

Biotina 45 comprimidos

Vitaminas para el pelo, piel y uñas

Contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

Gana 6 puntos De Natural (0.06)
Antes 7.05 6.45
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€

Drasanvi ofrece los mejores productos naturales para tu organismo

La biotina, en combinación con algunos otros ingredientes, ayuda a mantener el cabello, la piel y las uñas en optimo estado, por lo que es muy recomendada para aquellas personas que presentan uñas quebradizas y/o excesiva pérdida de cabello, ya que la Biotina de Drasanvi consiste en un producto fabricado con zinc y hierro, elementos que favorecen la optimización del cabello, las uñas y la piel.

Este producto se encuentra fabricado a través de una estudiada formula la cual no solo estimula el adecuado mantenimiento de la piel, sino que al mismo tiempo interviene dentro de su proceso de renovación.

Se trata de un producto que es posible usar igualmente, como ya hemos mencionado, con el fin de combatir la pérdida del cabello al mismo tiempo que fortalece las uñas.

Del mismo modo, ayuda a evitar la aparición de arrugas y canas prematuras y cuando estas ya han aparecido permite combatirlas; además, ayuda a que la barrera protectora de la piel se mantenga en óptimas condiciones, a la vez que repara y protege las membranas celulares.

Asimismo, optimiza la salud mental favoreciendo la memoria y la concentración.

Ideal para limpiar el organismo

Hablamos de un producto ideal para obtener un potente efecto de limpieza dentro del organismo, ya que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en su interior. De igual forma, la Biotina 45 comprimidos ayuda a prevenir el desarrollo de padecimientos cardiacos al mismo tiempo que estimula el metabolismo de grasas.

Propiedades de la Biotina

La Biotina no solo está indicada para adultos, también para niños, ya que se trata de una vitamina que cuenta con una activa participación dentro de los procesos de división y multiplicación celular, lo cual le permite ser un producto perfectamente idóneo para tratar problemas de cabello, regenerar la piel y algunas otras funciones, como por ejemplo:

  • Combate los problemas que causan la pérdida del cabello.
  • Favorece el correcto mantenimiento de la piel, permitiendo su renovación.
  • Permite el reforzamiento de las uñas.
  • Previene la aparición precoz de las arrugas y permite combatirlas.
  • Previene la aparición precoz de canas.
  • Ayuda a conservar la barrera protectora de la piel en el mejor estado posible.

Funciones de sus ingredientes

Biotina

Se encarga de hacer que la glucosa se convierta en energía, manteniendo las células y tejidos que conforman las uñas, la piel y el cabello completamente saludables.

Suele ser muy utilizada para tratar la alopecia debido a sus propiedades para fortalecer y prevenir la caída del cabello, además de combatir estados descamativos, ofrecer mayor suavidad, brillo y salud al cabello.

Zinc

Consiste en el segundo oligoelemento de mayor importancia en el organismo (después del hierro). Su presencia es imprescindible para favorecer la correcta síntesis tanto de la elastina como del colágeno, aparte de favorecer el adecuado equilibrio de los niveles hormonales.

Hierro

Un déficit de hierro puede manifestarse de distintas formas, como por ejemplo, debilitando el cabello y permitiendo que se vuelva quebradizo o debilitando y favoreciendo la rotura de las uñas.

¿Cuándo y cómo consumir Biotina?

Se debe consumir Biotina cuando se percibe un decaimiento en la vitalidad de uñas y cabello.

Resulta muy recomendable hacerlo principalmente durante los cambios estacionales, ya que es en estas épocas cuando suelen presentarse estos problemas con mayor frecuencia. Su consumo debe ser un comprimido al día junto a la comida.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío