Bronze Natural 30 Perlas

Bronze Drasanvi

Gana 13 puntos De Natural (0.13)
Antes 16.50 12.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

La protección solar y el bronceado son asuntos muy serios a considerar

El cáncer de piel es un asunto muy serio, tanto así, que en un estudio hecho en Norteamérica, uno de cada cinco estadounidenses tendrá cáncer de piel en algún momento de sus vidas y se cobrará 12.000 víctimas en un año y es que este es un problema mundial porque todos están afectados por igual por los rayos UV.

Algunas consideraciones importantes sobre la protección solar

Afortunadamente, es relativamente fácil limitar la exposición UV y reducir el riesgo de cáncer de piel con el uso regular de protección solar y usando bronceados naturales que no afecten la piel.

Por ejemplo, con la gama de productos Bronze, disponibles en De natural, tienes la posibilidad de adquirir un bronceado perfecto para el próximo verano y con riesgos mínimos para tu piel. Comenzaremos por decirte que hay al menos 17 ingredientes para la protección solar que tienen la aprobación de diversos laboratorios y organizaciones para la salud, como por ejemplo, hay ciertos ingredientes químicos como el ácido para-aminobenzoico que absorben los rayos UV y convierten la radiación solar en energía térmica. 

También hay filtros solares que hacen de barrera física, como el óxido de zinc y el dióxido de titanio que tienen la capacidad de desviar los rayos antes de que penetren la piel. Cualquier tipo que elijas puede ser eficaz y seguro si se utiliza correctamente. 

¿Cuáles ingredientes de protección solar son los adecuados para ti?

Esto depende de cada caso, ya que los bebés y los niños pequeños tienen diferentes necesidades de protección solar muy distintas a las de los adultos, los protectores solares hechos para la piel seca no resultan apropiados para personas con acné y así sucesivamente.

Piensa en tu caso particular

Para empezar, el tipo de protector solar que debes utilizar va a variar dependiendo del tipo de exposición que tengas al aire libre y es que para una exposición al sol que sea incidental, es decir de solo minutos, un factor de protección solar de 15 y que pueda filtrar un 93% de radiación UV está más que bien. El protector solar a elegir debe ofrecer una protección de amplio espectro y estas contienen múltiples ingredientes de protección solar. 

Para un protector solar resistente al agua debe tener un factor 30 o superior. Para los niños debes cuidar que los productos químicos no irriten la piel sensible de los niños. En estos casos, el óxido de zinc y el dióxido de titanio física tienden a ser mejor tolerados por bebés y niños. 

Los individuos con piel con tendencia a alergias o condiciones tales como acné o rosácea deben evitar los productos que contengan conservantes o fragancias, así como aquellos que contengan PABA u Oxibenzona y para la piel seca lo mejor son los protectores solares hidratantes que incluyan lanolina, aceites y siliconas tales como dimeticona.

Estos protectores solares a menudo vienen en forma de cremas, lociones o ungüentos.

Productos como Bronze te permiten protección solar eficaz y a la vez un bronceado atractivo a la vista de los demás y es que sus ingredientes naturales tienen la ventaja de no provocar efectos adversos en la piel. Una piel perfecta y bien cuidada y más posible que nunca.

Bronze de Drasanvi es un complemento alimenticio a base de aceite de rosa de mosqueta, rica en ácidos grasos esenciales, extracto de tomate, zanahoria y alga dunadiella, que son ricos en pigmentos como el licopeno, betacarotenos y luteína. 

Bronze de Drasanvi además su composición es rica en vitamina (A, E, C y B2), entre ellas encontramos la vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Por último es importante remarcar la presencia de 100 mg de tirosina, aminoácido de gran importancia.

 

Modo de empleo: 

- Antes de la exposición al sol: Tomar 1 perla al día (recomendable durante 1 mes). 

- Durante la exposición solar:
 Tomar 1 perla al día antes de la exposición al sol. 

- Después de la exposición solar: Tomar 1 perla al día (recomendable durante 1 mes).

Ingredientes:

Aceite de Rosa de Mosqueta, Tirosina, Aceite de girasol, Vitamina C, Sulfato de Hierro, Extracto de Tomate, Extracto de Zanahoria, Extracto de Dunaliella titulado en Betacarotenos, Licopeno, Aceite de Cártamo titulado en Luteína, Aceite de soja, Sulfato de Zinc, Vitamina E, Vitamina A, Vitamina B2 y Cloruro de Cromo.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío