Vitex Agnus Castus extracto 90 cápsulas

Para resaltar:
  • Asegura una menstruación normal y regular
  • Armoniza la homeostasis de la hormona femenina
  • Doble extracto estandarizado
  •  
Bonusan Vitex agnus castus extracto, para la menstruación y el metabolismo de la mujer

Uso: Tomar diariamente 1 a 2 cápsulas durante o inmediatamente después de la comida. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula. En ciertos casos es posible notar el efecto de Vitex agnus castus ya dentro de algunas semanas, pero en general tarda más de un mes y a veces hasta medio año en notarse un cambio.
Gana 31 puntos De Natural (0.31)
Antes 34.00 31.48
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Vitex agnus castus es el nombre científico del sauzgatillo o pimiento de los monjes; un producto natural tradicional que se ha utilizado y valorado por las mujeres durante generaciones.

Asegura una menstruación normal y regular y armoniza la homeostasis hormonal eficaz. Las mujeres que están amamantando incluso, pueden apoyarse en ella para una producción de leche saludable.

Composición:
Cada cápsula vegetariana contiene:

Vitex agnus castus extracto (0,5% agnúsidos y 0,4% aucubina) 225 mg

Excipientes: celulosa (HPMC), celulosa microcristalina, estearato de magnesio.

Se garantiza que no contiene: maíz, soja, gluten, levadura, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes, saborizantes sintéticos. Libre de OGM.

Advertencia:No emplear durante el embarazo. También es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Se recomienda consultar un experto.

Sinergias: El Vitex agnus castus combina bien con suplementos como la Vitamina B6 más, vitamina B-50 complejo y cimicifuga racemosa extracto. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsula, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío