Viva Flore Gases 45 Caps

Indicaciones: S. Digestivo: problemas de digestión (gastritis, acidosis) y gases. 
Gana 13 puntos De Natural (0.13)
Antes 13.75 13.01
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Descripción y Propiedades: 

El carbón vegetal se obtiene a partir del coco. El proceso de carbonización al que es sometido le confiere un poder absorbente elevado. Se usa después de las comidas cuando hay problemas digestivos, debido a sus virtudes desinfectantes y adsorbentes del gas y de las toxinas intestinales.

La levadura de cerveza es un hongo microscópico (Sacharomyces cerevisae), utilizado desde hace siglos por el hombre, principalmente en la panificación. Es obtenido por fermentación y secado a baja temperatura con el fin de conservar la viabilidad de las células. La levadura de cerveza tiene unas propiedades nutricionales excepcionales, es fuente importante de amino ácidos esenciales (lisina, triptófano…) y de vitaminas (especialmente de las del grupo B). Es igualmente reconocida por sus propiedades prebióticas, siendo utilizada por sus efectos favorables al nivel de la flora intestinal y por su participación en el mantenimiento de una buena higiene intestinal. 

El propolis es una materia formada por sustancias resinosas, gomosas y balsámicas, recogidas y modificadas por las abejas. Se utiliza como desinfectante y cicatrizante ya desde el Egipto antiguo. Contiene flavonoides (principalmente con funciones antimicrobianas), aceites esenciales, minerales y oligoelementos. El Propolis favorece la resistencia natural del organismo.

Modo de empleo: 3 cápsulas al día, antes o después de las comidas, con abundante agua.

Precauciones de uso:
No recomendado a mujeres embarazadas, en periodo de lactancia ni a niños menores de 12 años. No recomendado a las personas alérgicas a los productos de la colmena.

Ingredientes: Carbón vegetal activado (375mg)*, Levadura de cerveza (Gluten) (300mg)*, Extracto de propóleos (Excipiente Maltodextrina) (60mg)*, Antiaglomerante: Silicio, cápsula de gelatina de pescado (Colorante: Dióxido de titanio) *Cantidad por 3 cápsulas
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío