Comprar Productos Weleda Online | Ofertas DeNatural

Weleda, cosmética natural para tu piel

Weleda es el laboratorio líder en cosmética holística, natural y bio. Sus más de 90 años de experiencia en el sector, les avalan como expertos en la elaboración de productos naturales que cuidan de tu piel y de tu belleza.

Los laboratorios Weleda desarrollan y fabrican una cosmética natural aprovechando todos los beneficios de las plantas naturales para crear productos que ayuden a mantener la belleza de la piel.

La caléndula, la granada o la almendra son algunas de las plantas más utilizadas en sus productos ya que su composición aporta entre otras, propiedades antiinflamatorias, propiedades para reafirmar la piel, para protegerla con una dosis extra de hidratación y propiedades regenerativas.

Si quieres lo mejor de la naturaleza para tu piel confía en los productos Weleda, productos indicados para todo tipo de pieles que te ayudarán a proteger tu piel y tu belleza cada día.

Leches corporales Weleda para mimar tu piel

La hidratación de la piel es esencial para mantenerla cuidada. Para ello Weleda ha creado una amplia gama de leches corporales adaptadas a cada tipo de piel, como la Leche Corporal Nutritiva De Espino Amarillo, ideal para pieles secas ya que aporta una dosis extra de hidratación gracias a su especial combinación con aceite de espino amarillo biológico, rico en antioxidantes naturales y carotenos, que deja la piel tersa, vital y con un tacto aterciopelado.

Otro de los productos estrella de Weleda es su Leche Corporal Regeneradora de Granada. Esta fruta se caracteriza entre otras cosas, por su gran poder antioxidante y su capacidad para estimular el proceso natural de la renovación celular. Es perfecta para combatir el envejecimiento prematuro de la piel de manera natural, manteniendo tu piel firme y suave.

Aceites corporales para el bienestar de tu piel

El uso de aceites corporales para la piel es fundamental cuando se quiere disfrutar de una piel sedosa, reafirmante, hidratada y relajada.

El Aceite Corporal Rosa Mosqueta combina las virtudes regeneradoras del aceite de rosa mosqueta, con las propiedades hidratantes del aceite de jojoba y el suavizante aceite de almendra dulce para ofrecerte una piel reafirmante y tonificante en cada aplicación.

Weleda ofrece los mejores cuidados para la piel de tu bebé

La piel del bebé es sensible y requiere unos cuidados específicos. Por eso Weleda ha creado una gama de producto natural y bio para cuidar la piel de tu bebé sin componentes agresivos que puedan dañar su piel. La Crema De Baño Bebé Caléndula es ideal para el baño diario del bebé, su aporte en aceite de sésamo, de calidad ecológica, con el de almendra dulce, nutre y suaviza la piel de tu bebé previniendo la sequedad cutánea.

Además, también dispone de leches corporales, cremas faciales y cremas para pañal que protegen la piel de tu bebé con la mejor combinación de ingredientes naturales.

Fragancias naturales para tu día a día

La gama de fragancias te ofrece una amplia selección de olores naturales perfectos para utilizar en tu día a día, toques exóticos, sensuales, naturales y románticos que provienen de plantas como la bergamota, la rosa, la naranja o el neroli que te seducirán en cada gota de sus perfumes.

FILTRO