Wug Energy 12 chicles

WUG

Chicle Energizante Wug

Gana 8 puntos De Natural (0.08)
Antes 12.50 8.49
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Beneficios de Wug Energy

- WUG Energy+ activa cuerpo y mente, aportando en menos de cinco minutos una dosis de energía, ayudándonos a aumentar la concentración y la resistencia y disminuyendo la sensación de cansancio en la realización de deportes de alto rendimiento.

- Está elaborado a base de plantas naturales, no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y sólo pesa 2 gramos. 

- Es un complemento ideal para la realización de deportes extremos

- Está compuesto por Cafeína, Ginseng y Guaraná, edulcorado con Stevia y posee un agradable sabor a menta.

La Cafeína es un estimulante del sistema nervioso central. Su consumo genera un incremento del estado de alerta, mejora la coordinación corporal y disminución de la sensación de sueño y fatiga, que puede acabar traduciéndose en una mejora del rendimiento.
 
El Ginseng estimula el sistema nervioso central, aumenta el rendimiento físico e intelectual, incrementa la resistencia inespecífica a las enfermedades, reduce la frecuencia de las enfermedades debidas al frío y la fatiga. Tiene efecto antidepresivo. 

Otra ventaja importante es su capacidad para reducir los niveles de colesterol altos de azúcar en la sangre bajando el contenido de grasa corporal del cuerpo.

El Guaraná es un estimulante natural y un excelente remedio contra la fatiga física y mental, prolonga el estado de vigilia y aumenta la capacidad para realizar trabajos que requieran esfuerzo físico. Las propiedades de las semillas del guaraná activan nuestro sistema nervioso y hace que el cuerpo segregue más adrenalina. Eso pone en marcha nuestro cuerpo y nuestra mente.

Modo de Empleo:

- Lo puedes encontrar en expositores de 12 envases de 15 unidades.

- WUG Energy+ se consume antes y durante la realización de ejercicio físico intenso.

Ingredientes: 

Cafeína · Ginseng · Guaraná
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío