Xplendor Capilar 24 Capsulas

Xplendor Capilar, Drasanvi

Gana 13 puntos De Natural (0.13)
Antes 14.70 12.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Drasanvi se trata de una empresa española que ha logrado ganar reconocimiento debido no solo a su extraordinaria trayectoria, sino también a su gran desarrollo empresarial.

Cada uno de los productos ofrecidos por la empresa, destaca por cumplir con las más estrictas normas europeas en relación a calidad y seguridad.

Xplendor Capilar de Drasanvi se caracteriza por ser un complemento alimenticio indicado en casos de pérdida del cabello, debido a que posee 13 vitaminas que cuentan con la mayor eficacia en cada una de las dosis diarias recomendadas, además de incluir también ácidos grasos que ayudan a detener la caída del cabello al mismo tiempo que lo fortalecen.

Producto natural que permite disfrutar de un cabello saludable y fuerte

Este complemento alimenticio consiste en un producto especialmente diseñado con el fin de fortalecer el cabello permitiéndole conservar su pigmentación en óptimas condiciones.

Aparte de esto, se encuentra fabricado con cápsulas vegetales que resultan perfectas para aquellas personas que no quieren consumir productos compuestos por ingredientes de origen animal.

Vitaminas en dosis apropiadas

El cabello se trata de una de las partes del cuerpo que suele presentar un mayor carencia de vitaminas, por lo que es preciso obtener el correcto aporte vitamínico para ayudar a que el mismo se mantenga en las mejores condiciones; es por eso que se recomienda Xplendor Capilar, un producto que permite obtener 13 vitaminas exactamente en las dosis apropiadas para cubrir completamente la Cantidad Diaria Recomendada o CDR.

Extracto de Mijo: Qué es y qué funciones tiene

Xplendor Capilar cuenta con extractos vegetales, los cuales poseen diversos principios activos y uno de ellos es el extracto de Mijo.

Dicho extracto consiste en un cereal que se caracteriza por tener una elevada cantidad de vegetales, nutrientes, fibra, proteínas hierro, ácidos grasos esenciales, magnesio y numerosos macronutrientes.

Además, al tratarse de un extracto seco, este componente del Xplendor Capilar cuenta con la capacidad para incrementar cinco veces su equivalencia en relación con la planta pulverizada.

Principales características

  • Extractos vegetales: Calabaza, Mijo, Vid roja, Ginkgo y Cola de caballo.
  • Aminoácidos como Cistina, Metionina, Lisina, Taurina y Leucina.
  • Biotina (400% de CDR).
  • Cobre y hierro (100% de CDR).
  • Vitaminas A, C, E, K y D (100% de CDR).
  • Vitaminas del grupo B (100% de CDR).
  • Selenio y zinc (100% de CDR).

Propiedades del Xplendor Capilar

  • Es un complemento multivitamínico de 13 vitaminas.
  • Contiene nutrientes esenciales y aminoácidos.
  • Posee una gran cantidad de Biotina.
  • Optimiza la salud cardiovascular.
  • Favorece un óptimo estado capilar.
  • Incrementa el brillo del cabello y estimula su resistencia.
  • Mejora el estado de la piel y optimiza las uñas.

Indicaciones sobre Xplendor Capilar

Xplendor Capilar se encuentra especialmente indicado para aquellas personas que desean obtener un aporte de los nutrientes necesarios para favorecer el buen estado de su cabello.

¿De qué modo tomar Xplendor Capilar?

Al consumir este producto se debe tener en cuenta que el mismo debe ser tomado diariamente después del desayuno, sin sobrepasar la dosis recomendada de una cápsula por día junto a un vaso de agua.

Es aconsejable consumirlo por tres meses, especialmente durante los cambios estacionales ya que son las épocas en las que se presenta una mayor pérdida de cabello.

¿Quiénes pueden consumirlo?

Xplendor puede ser tomado por cualquier persona que quiera aprovechar sus beneficios capilares, aunque está principalmente recomendado para quienes tienen cabello quebradizo.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío