Yoint Tissu 120 capsulas

Yoint Tissu Sura Vitasan



Gana 61 puntos De Natural (0.61)
61.30
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Yoint Tissu Sura Vitasan y sus Propiedades

Esta mezcla de Sulfato de Glucosamina, Sulfato de Chondroitina y Cartílago de Tiburón ha sido diseñada para ayudar a proteger y reparar el cartílago, los tendones, tejidos y las articulaciones.

Descripción de ingredientes:

-Sulfato de glucosamina
: Este es un amino-azúcar necesario para la producción del tejido conectivo. Es extraído de las conchas de crustáceos como gambas, langostas, etc. El Sulfato de Glucosamina estimula la producción de los componentes del cartílago en el cuerpo, ayudando a mantener el cartílago y las articulaciones en buen estado. Juega un papel importante en la formación de las uñas, piel, tendones, ligamentos y huesos.

-Sulfato de ChondroitinaEs uno de los componentes más importantes del cartílago, huesos y tendones. Es muy importante para reparar los tejidos y las articulaciones.

-Cartílago de Tiburón: El esqueleto del tiburón está compuesto casi enteramente de cartílago, además es muy rico en mucopolisacáridos, grandes moléculas que se encuentra

Indicaciones y usos: Muchos estudios confirman los efectos beneficiosos de los tres componentes de Yoint-Tissu para ayudar a reparar y mantener en buen estado el cartílago, los tejidos conectivos y las articulaciones. Se considera beneficioso en el tratamiento de personas que sufren osteoartritis y artritis reumatóide. Reduce la inflamación y alivia los dolores.

Dosis recomendadas: 

Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula 3 veces al día o seguir las indicaciones de un especialista.

Ingredientes por cápsula:

Sulfato de glucosamina  (Sin sodio 500 mg) Cartílago de Tiburón (50 mg) Sulfato de Chondroitina 98% (Extracto 166 mg) 

Otros ingredientes:

Estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio
 
Cápsula vegetal: 

Celulosa vegetal y agua pura. Puede contener trazas de crustáceos


Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío