ZINC PVH QUELADO 100 cápsulas

El zinc de Sura Vitasan es una forma de zinc quelada. Esto quiere decir que el mineral ha sido unido a una molécula de proteína (aminoácido), lo que va a facilitar su absorción a través de las paredes del intestino y así llegar a la sangre con más facilidad. Las moléculas de proteína utilizadas son proteínas vegetales hidrolizadas (aminoácidos).


Gana 14 puntos De Natural (0.14)
13.90
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Dosis recomendadas: Dosis diaria recomendada: como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula 2 veces al día con comida. Se recomienda tomar unas horas antes o después de la toma de otros medicamentos.

Ingredientes por cápsula: 
CDR %

Zinc (Pvh Quelado) 25 mg CDR % 250
PVH= Proteína vegetal hidrolizada

Otros ingredientes:Celulosa microcristalina, estearato de magnesio vegetal y sílice hidratado.
Puede contener trazas de soja

INDICACIONES Y USOS: Es un mineral esencial para mantener una óptima función del sistema inmunitario. Es adecuado durante periodos de estrés. Es necesario para la síntesis de proteínas y la formación de colágeno. Se considera un buen antioxidante y protector de las células. También se le conocen propiedades para acelerar los procesos de cicatrización de heridas. Puede ser de ayuda en casos de Herpes Simplex. Diversos estudios muestran que este mineral puede ser efectivo en tratamientos y prevención de hipertrofia prostática benigna (HPB). El zinc sirve como un factor de control para las secreciones de prolactina, por lo cual es considerado como un suplemento muy adecuado cuando se experimenta el síndrome premenstrual. Los niveles altos de prolactina están relacionados con la presencia del síndrome premenstrual y los niveles altos de zinc inhiben la secreción de esta hormona.

ADVERTENCIA: Ya que la fibra puede disminuir la absorción de minerales, se recomienda tomar la fibra y los minerales a diferentes horas.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío