Zinc 15mg 90 tabletas

El Zinc ayuda a regenerar los tejidos y está implicado en algunas reacciones enzimáticas necesarias para el funcionamiento normal de las glándulas sebáceas de la piel.

Modo de empleo:

1 tableta diaria.
Gana 14 puntos De Natural (0.14)
13.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Cada tableta aporta:
Zinc (como Citrato) 15mg

Usos:
El refinado de los cereales elimina hasta el 90% del contenido de zinc disponible en estos alimentos. Este hecho, junto con la tendencia de comer menos proteínas de procedencia animal, es posiblemente una de las razones por la que uno de cada tres adultos británicos ingiere una cantidad inferior a la Ingesta de Nutrientes de Referencia (RNI) para este mineral. El zinc es parte integrante de la insulina, la hormona que se emplea en el tratamiento de la diabetes, y es esencial en la síntesis de todas las proteínas del organismo. Todo esfuerzo físico o mental extraordinario del organismo puede incrementar las necesidades de zinc o ser causante de pérdidas extras de zinc, mientras que los alimentos ricos en fitatos y fibra inhiben la absorción del zinc presente en la comida. La quinta parte del zinc presente en el organismo se encuentra en la piel. El zinc ayuda a regenerar los tejidos y está implicado en algunas reacciones enzimáticas necesarias para el funcionamiento normal de las glándulas sebáceas de la piel. El mantenimiento del buen estado de varios sistemas en el organismo, como pueden ser los sistemas nervioso, inmunológico y reproductivo, están influenciados por el zinc. Asimismo  están los sentidos del gusto y del olfato. 

Precauciones: 
Algunas personas que toman zinc con el estómago vacío pueden experimentar algunas alteraciones digestivas menores como náuseas. En este caso, se recomienda que tomen el suplemento de zinc con una comida. Una ingesta prolongada de 25mg o más podría provocar anemia.

Apto para vegetarianos
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío